Amy Robach, TJ Holmes ‘todavía juntos’ en medio de una investigación en curso sobre la aventura

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

Amy Robach y TJ Holmes todavía están tratando de hacer que su relación funcione a pesar del costo que ha tenido en sus carreras.

Aunque los presentadores de «Good Morning America 3» están en el centro de una investigación interna en ABC, fuentes le dijeron a E! News que “todavía están muy juntos”. 

Si bien el romance de la nueva pareja puede estar fortaleciéndose, las fuentes  le dijeron al Daily Mail a principios de esta semana que han estado tratando de mantener la distancia.

“No se atreverían a ser atrapados juntos ahora, no mientras ABC está tomando una decisión”, compartió una fuente.

Amy Robach y TJ Holmes siguen siendo fuertes a pesar de las criticas por su romance            Amy Robach y TJ Holmes en Inglaterra

“Sus matrimonios terminaron, pero tienen hijos en los que pensar y no quieren poner en peligro su futuro con la red más de lo que ya lo han hecho”.

Su decisión de pasar desapercibido se produce después de que el presidente de ABC News, Kim Godwin, revelara que la pareja  permanecería fuera de “GMA3” indefinidamente mientras que el resto del personal sigue “molesto” por el aumento del escrutinio de los medios.

“Espero que continuemos enfocando nuestra energía en lo que hacemos mejor, y quiero que todos ustedes sepan cuán inmensamente orgullosa estoy de su arduo trabajo y profesionalismo”, escribió en el correo electrónico obtenido por Page Six.

             La pareja ha estado manteniendo su distancia en medio de la investigacion en curso

Aunque Godwin señaló anteriormente que la aventura de la pareja «no era una violación de la política de la empresa»,  las cosas cambiaron después de que Page Six revelara que Holmes tuvo relaciones sexuales con al menos otros dos compañeros de trabajo.

“Una cosa es que él tenga una relación con otro presentador”, dijo una fuente a Page Six. “La pregunta es si violó las reglas de la compañía al salir con empleados de menor rango”.

             Holmes y Robach fueron sacados de GMA3 a principios de este mes

La amistad de Robach y Holmes supuestamente se convirtió en algo más después de que comenzaron  a entrenar juntos para el Medio Maratón de la Ciudad de Nueva York  en marzo.

Aunque la pareja todavía estaba casada con otras personas en ese momento, esperaron para dejar a sus cónyuges hasta el final del verano.

             Su romance comenzo mientras entrenaban para el maraton de Nueva York

Si bien el divorcio de Robach de Andrew Shue  está casi finalizado, la esposa de Holmes, Marilee Fiebig,  según los informes, quedó «sorprendida» por la noticia , ya que veía a Robach como un amigo.

Una fuente nos dijo que Holmes y Fiebig estaban tratando de reparar su matrimonio después de que lo atraparan teniendo una aventura con la productora Natasha Singh cuando se supo la noticia de su romance con Robach.

Deja una respuesta