Amy Robach y TJ Holmes llegan a ‘GMA’ ‘en pareja’: Están ‘bien’

Escrito por el viernes, 2 de diciembre del 2022 en noticias

Amy Robach y TJ Holmes llegaron juntos a la sede de ABC para grabar «GMA 3» como si «no hubiera pasado nada» a pesar de las noticias de su supuesta aventura amorosa , le dice una fuente a Page Six en exclusiva.

“Mientras los productores se estaban volviendo locos y tenían reuniones sobre si era correcto volver a ponerlos juntos en el aire, se presentaron como pareja y dijeron que estaban listos y totalmente bien para salir al aire”, afirma la fuente.

Como informó Page Six, Robach y Holmes comenzaron su supuesto romance mientras entrenaban para la media maratón de la ciudad de Nueva York en marzo, pero no dejaron a sus respectivos cónyuges, Andrew Shue y Marilee Fiebig, hasta agosto.

             TJ Holmes y Amy Robach se presentaron a trabajar el jueves como si nada hubiera pasado le dice una fuente a Page Six en exclusiva

“Su actitud parece ser que ambos están separados y ahora están juntos, así que no hay nada que esconder”, agrega la fuente.

“GMA 3” se emitió a la 1 p. m. ET pero fue pregrabado el jueves temprano después de que terminó el programa en vivo anterior “GMA”, durante el cual los copresentadores optaron por ignorar el drama .

             Una fuente afirma que la pareja estaba lista para salir al aire en medio de las noticias de su supuesta aventura

Otro informante nos dice exclusivamente que el escándalo ha llegado tan alto como el recién regresado CEO de Disney, Bob Iger . Disney es dueño de ABC.

“Bob Iger fue notificado sobre el asunto el martes y ha estado en estrecho contacto con el presidente de ABC News, Kim Godwin”, afirma la segunda fuente. “Su decisión es un enfoque de ‘observar y esperar’.

             Su actitud parece ser que ambos estan separados y ahora estan juntos asi que no hay nada que esconder agrega la fuente

“Amy y TJ son compañeros, obviamente, tienen una gran química en la televisión. Ambos están separados de sus cónyuges. Son libres de ser pareja”.

La fuente agrega: «De alguna manera, esto es oro de la televisión, pero esperemos que no se separen».

Amy Robach y TJ Holmes en su pagina de facebook

Como informó Page Six, el personal de producción se «sorprendió» al escuchar que Robach, de 49 años, y Holmes, de 45, supuestamente se habían vuelto románticos a pesar de su chisporroteante química en el aire.

“Tienen una relación muy acogedora al aire, pero eso es lo que se espera. Pero fueron muy cuidadosos detrás de escena para mantener su aventura en secreto”, dijo una fuente. “Los productores de ‘GMA’ se sorprenden al escuchar que están teniendo una aventura”.

             Supuestamente convirtieron su amistad en un romance mientras entrenaban para la media maraton

Dos semanas antes del Día de Acción de Gracias, las fotos obtenidas por el Daily Mail mostraban a los copresentadores en una escapada a una cabaña remota. Holmes fue grabado agarrando el trasero de Robach mientras ella se inclinaba hacia la cajuela de un automóvil.

             Los fanaticos tendran que esperar y ver si la pareja aborda el escandalo al aire

Ni Shue ni Fiebig han reconocido el estado de sus matrimonios, pero Shue eliminó a Robach de su página de Instagram.

Los representantes no han devuelto la solicitud de comentarios de Page Six.

Deja una respuesta