Amy Robach, TJ Holmes se acomodan durante los viajes de vacaciones en medio del escándalo de la aventura

Escrito por el martes, 27 de diciembre del 2022 en noticias

Amy Robach y TJ Holmes

Estos tortolitos no lo esconden.

Los presentadores de “Good Morning America”, Amy Robach y TJ Holmes, se acomodaron en el aeropuerto de Atlanta alrededor de las 10:30 am del lunes, como se ve en las fotos obtenidas exclusivamente por Page Six.

Disfrutando juntos de los viajes de vacaciones, se los vio parados uno cerca del otro mientras revisaban el teléfono de Robach.

Las personalidades de «GMA3» tienen mucho tiempo para charlar juntos, ya que ambos han sido suspendidos de sus trabajos en espera de una investigación de ABC sobre su relación.

Según los informes, la pareja, que copresentó el programa de noticias diurno, comenzó su relación en marzo mientras entrenaban juntos para el medio maratón de la ciudad de Nueva York.

Fueron vistos poniéndose cómodos en bares cerca de la sede de Midtown Manhattan de ABC News en mayo. Luego, en el otoño, el dúo se fue de  escapada a una cabaña en el norte del estado de Nueva York , donde se lo vio tocándole el trasero.

Robach, de 49 años, está casada con el actor de «Melrose Place» Andrew Shue . Anteriormente estuvo casada con el exjugador de la MLB Tim McIntosh de 1996 al 2008. Comparten dos hijas: Ava, que nació en el 2002, y Analise, que nació en el 2006.

TJ Holmes y Amy Robach en el aeropuerto de Atlanta

Días después de que la noticia de la aventura apareciera en los titulares, Shue, de 55 años, con quien Robach se casó en 2010, borró todas las fotos de ella de su cuenta de Instagram. Y a principios de este mes, Robach se mudó de su apartamento de West Village a unas excavaciones más al centro.

Mientras tanto, Holmes, de 45 años, está casado con la abogada Marilee Fiebig, con quien comparte a su hija Sabine. También tiene otros dos hijos, Brianna y Jaiden, con su ex esposa, Amy Ferson.

             Segun los informes Robach y Holmes comenzaron su relacion mientras entrenaban para una media maraton

Holmes y Fiebig, que también se casaron en 2010, llevaban varios meses separados. Sin embargo, como informó en exclusiva Page Six , estaban tratando de «resolver las cosas» cuando se supo la noticia del caso Robach.

“Ella está devastada. Ella no tenía idea”, dijo nuestra fuente sobre Fiebig. “No han estado juntos en un tiempo, pero estaban tratando de resolverlo.

             Robach se caso con el actor de Melrose Place Andrew Shue en 2010

Page Six también informó exclusivamente que el romance de Robach no es la primera relación laboral que ha tenido Holmes.

Supuestamente tuvo una aventura de tres años con la productora Natasha Singh y al menos otro miembro del personal.

             Holmes y Robach copresentaron GMA3 antes de su suspension

Dado que las noticias sobre el asunto se han difundido por todas partes, han resurgido varios videos de los copresentadores coqueteando e incluso usando insinuaciones sexuales entre ellos.

En uno de marzo , la pareja bromea sobre entrenar para el maratón y poder terminarlo.

“Ambos vamos a ser finalistas. Eso es lo que cuenta”, dijo Robach, lo que llevó a Holmes a hacer una mueca y sentarse.

Cuando Robach se dio cuenta, empujó juguetonamente a Holmes y comenzó a reírse.

Deja una respuesta