Gayle King: el escándalo de Amy Robach y TJ Holmes es ‘muy desordenado’, ‘descuidado’

Escrito por el domingo, 11 de diciembre del 2022 en noticias

Gayle King dijo que «Good Morning America» ​​y «GMA3» se han vuelto «muy desordenados» y «descuidados» desde que salieron a la luz numerosos asuntos de TJ Holmes, incluido uno con la copresentadora Amy Robach.

La copresentadora de “CBS This Morning” inicialmente apoyó a sus dos colegas en las noticias, pero luego le dijo a Andy Cohen en “Watch What Happens Live” el jueves que todo comenzó a desmoronarse.

“Al principio en realidad pensé, bueno en ‘Good Morning America’. Dicen que no los sacarán del aire. Son dos adultos que consienten”, comenzó King.

“Pero cuanto más lees, es muy complicado”, dijo, refiriéndose al hecho de que Robach y Holmes tenían cónyuges cuando comenzó su aventura.

             Gayle King intervino en el asunto de TJ Holmes y Amy Robach

“Creo que, para mí, es una situación triste porque tienes niños involucrados, tienes familias involucradas y sigo pensando en eso. Estoy muy preocupado por eso”, explicó King, de 67 años.

ABC News sacó a Robach, de 49 años, ya Holmes, de 45, de «GMA3» esta semana cuando los detalles «desordenados» de la vida personal de Holmes comenzaron a revelarse.

             Llamo a la vida personal de TJ Holmes descuidada y muy desordenada

Si bien Robach está cerca de finalizar su divorcio del esposo Andrew Shue, ahora separado, Page Six dio la noticia de que la esposa de Holmes, Marilee Fiebig, estaba » sorprendida» por su aventura porque no solo habían estado tratando de reconciliarse, pero Fiebig también anteriormente había mantenido su enfoque en la otra aventura de su esposo con otra productora de «GMA» llamada Natasha Singh.

«Ella se enamoró de él. Tenía una llave de su apartamento”, nos dijo una fuente sobre el romance de Singh con Holmes.

             Desde entonces los copresentadores de GMA3 han sido retirados del aire

Desafortunadamente, ni Robach ni Singh parecen ser la única niña de sus ojos, ya que también dimos la noticia de que supuestamente engañó a Fiebig con varios empleados de ABC . A la luz de la impactante noticia, ABC News ahora decidió investigar el comportamiento de Holmes para ver si violó la política de la compañía.

“Una cosa es que él tenga una relación con otro presentador”, dijo una fuente. “La pregunta es si violó las reglas de la compañía al salir con empleados de menor rango”.

Deja una respuesta