Amy Robach, TJ Holmes corren maratón después de que se revelaran los reemplazos de ‘GMA3’

Escrito por el domingo, 21 de mayo del 2023 en noticias

Amy Robach y TJ Holmes corriendo la media maratón de Brooklyn
Amy Robach y TJ Holmes corriendo la media maratón de Brooklyn

De vuelta donde todo comenzó.

Amy Robach y TJ Holmes, cuyo infame romance comenzó mientras entrenaban juntos para un maratón, demostraron que todavía se mantienen fuertes cuando fueron vistos en la ciudad de Nueva York el sábado.

Los antiguos copresentadores de “GMA3” eran todo sonrisas mientras corrían uno al lado del otro mientras completaban el RBC Brooklyn Half Marathon 2023.

Robach, de 50 años, aturdido con una camiseta sin mangas de color rosa claro con mallas negras y zapatillas deportivas negras a juego.

Su ex coanfitrión convertido en novio, de 45 años, optó por una camiseta deportiva gris con pantalones cortos negros para correr, mallas grises y joggers de color rosa brillante.

Los primeros signos de flirteo entre los ex periodistas de ABC fueron evidentes mientras hablaban de la Media Maratón de la Ciudad de Nueva York el año pasado.

“Disfrutaste el medio maratón”, le dijo Robach a Holmes durante un episodio de marzo de 2022 de  “GMA3”.

La pareja era todo sonrisas mientras golpeaban el pavimento juntos el sábado.
La pareja era todo sonrisas mientras golpeaban el pavimento juntos el sábado.

“La sonrisa en tu rostro era innegable. Además, solo quería señalar, lo voy a decir por ti, TJ me ganó”, continuó.

Él respondió: “¡Por ​​un segundo! Estábamos corriendo juntos. Y terminé un segundo adelante oficialmente”.

La noticia de su relación salió a la luz en noviembre de 2022 cuando fueron vistos luciendo cómodos en una serie de fotos tomadas por el Daily Mail.

Se cree que su romance comenzó mientras entrenaban para el maratón.
Se cree que su romance comenzó mientras entrenaban para el maratón.

Fueron sacados del aire el mes siguiente y  salieron oficialmente de la red  en enero, y el presidente de ABC News, Kim Godwin, llamó a la pareja una «distracción» en un correo electrónico interno.

Finalmente, la semana pasada se anunció que Eva Pilgrim y DeMarco Morgan asumirán los roles de los periodistas en “GMA3”.

“Permítanos volver a presentarnos”, se lee en el  comunicado de Instagram de la cadena .

Salieron oficialmente de ABC en enero.
Salieron oficialmente de ABC en enero.

“Únase a nosotros para dar la bienvenida a @evapilgrim y @demarcomorgan como copresentadores de #GMA3, junto con @drjashton como corresponsal médico y de salud en jefe”.

Una  investigación interna de ABC  también analizó las supuestas  relaciones de Holmes con al menos otros dos empleados en el trabajo , incluida la productora casada Natasha Singh.

Dejó la red en 2018 y comenzó un nuevo concierto en «CBS Mornings» en Nueva York, que es cuando supuestamente su romance con Holmes se volvió más serio.

Ambos se separaron de sus respectivos cónyuges a raíz de que su aventura saliera a la luz.
Ambos se separaron de sus respectivos cónyuges a raíz de que su aventura saliera a la luz.

QQCQ se enteró de que la esposa ahora separada de Holmes, Marilee Fiebig, se enteró del presunto romance con Singh en 2019, pero trabajaron para reconciliar su matrimonio durante la pandemia de COVID-19.

Al igual que Holmes, Robach también estaba casado cuando su relación salió a la luz. Desde entonces, ambos se separaron de sus respectivos cónyuges,  Fiebig y Andrew Shue .

Holmes  solicitó el divorcio de Fiebig  en diciembre de 2022, mientras que su ahora novia ya había estado cerca de  finalizar su separación de su esposo actor  cuando el asunto llegó a los titulares.

Deja una respuesta