Amy Robach, TJ Holmes fueron ‘cariñosos’, se mantuvieron ‘cercanos’ después del viaje de trabajo

Escrito por el jueves, 1 de diciembre del 2022 en noticias

Amy Robach y TJ Holmes aparentemente mezclaron negocios con placer mientras viajaban juntos durante un viaje de trabajo a fines de septiembre.

Las fuentes le dijeron a Page Six que la pareja, que supuestamente tuvo una aventura de meses a principios de este año y supuestamente dejó a sus cónyuges en agosto, fueron «muy amigables y abrazadores» mientras volaban de regreso a JFK después del funeral de la reina Isabel II.

La fuente agregó que los presentadores de “Good Morning America” fueron “cariñosos cuando esperaban el equipaje. Pero nada de besos.

A pesar de volar en clase ejecutiva con un grupo de empleados de «GMA», la pareja no trató de ocultar su afecto y «permanecieron cerca el uno del otro» durante todo el día de viaje.

En una foto obtenida por Page Six, se puede ver a Robach, de 49 años, y Holmes, de 45, riendo y sonriendo juntos mientras esperan en el reclamo de equipaje.

             Amy Robach y TJ Holmes eran carinosos entre ellos mientras viajaban

Robach, quien eliminó sus redes sociales después de que se supo la noticia el miércoles, mantuvo las cosas informales con mallas negras y una camiseta blanca, mientras que Holmes usó una camiseta negra para el largo viaje.

Una fuente afirmó a Page Six que la aventura de los presentadores de noticias comenzó en marzo mientras entrenaban juntos para el Medio Maratón de la Ciudad de Nueva York.

Media maraton de Nueva York de United Airlines 2022

Otra fuente afirma haber visto a los dos besuqueándose en bares cerca de ABC News en mayo.

Mientras tanto, un miembro del personal nos dijo que «los productores de ‘GMA’ están sorprendidos de escuchar que están teniendo una aventura».

Y agregó: “Tienen una relación muy acogedora al aire, pero eso es lo que se espera. Pero fueron muy cuidadosos detrás de escena para mantener su aventura en secreto”.

             Segun los informes Robach y Holmes se han estado viendo desde marzo

Robach y Holmes parecían disfrutar de una escapada romántica al norte del estado antes de celebrar el Día de Acción de Gracias, según fotos obtenidas por el Daily Mail .

En las instantáneas, los presentadores se tomaron de la mano mientras deambulaban por sus vacaciones. En otro movimiento, Holmes pareció agarrar el trasero de Robach mientras sacaba su equipaje del maletero.

Robach ha estado casado con Andrew Shue desde 2010 y la pareja no tiene hijos juntos. Sin embargo, la estrella de “20/20” tiene dos hijos con su ex esposo Tim McIntosh.

Cena de premios Robie de la Fundacion Jackie Robinson

Del mismo modo, Holmes y su esposa Marilee Fiebig también se casaron en 2010 y tienen un hijo en común. También tiene dos hijos con su ex Amy Fershon.

Los representantes de Robach y Holmes no han devuelto las numerosas solicitudes de comentarios de Page Six.

Deja una respuesta