Vea fotos de TJ Holmes agarrando descaradamente el trasero de Amy Robach en vacaciones

Escrito por el domingo, 26 de febrero del 2023 en noticias

TJ Holmes agarrando el trasero de Amy Robach en la playa

TJ Holmes aparentemente tiene las manos ocupadas con Amy Robach.

El experiodista de ABC, de 45 años, fue visto agarrando el trasero de su novia mientras daba un relajante paseo por una playa en México el viernes.

Se puede ver a Holmes en las fotos obtenidas por Page Six colocando descaradamente su mano sobre las nalgas de Robach, que estaban cubiertas por un diminuto bikini amarillo de lunares.

La ex coanfitriona de “GMA3”, de 50 años, apareció en gran forma mientras mostraba sus abdominales en su brillante traje de baño.

También complementó el look veraniego con una gorra negra para protegerse del sol.

Mientras tanto, Holmes vestía un traje de baño negro, que también hacía alarde de su físico en forma.

             Los tortolitos han estado disfrutando del tiempo juntos en Mexico                         Paps atrapo a Holmes dandole un pequeno apreton al trasero de Robach

La pareja ha estado disfrutando de un viaje repleto de afecto a Puerto Vallarta durante la última semana, que recientemente también incluyó un dulce beso junto a la piscina .

Durante una salida separada de estas vacaciones, Holmes y Robach fueron vistos nuevamente cerrando los labios mientras bebían unas cervezas en un bar.

Se rumorea que el romance de los presentadores de noticias comenzó hace casi un año en marzo de 2022, por lo que parece que todavía están en su fase de luna de miel.

             Robach y Holmes volaron hacia el sur apenas unas semanas despues de su salida de ABC                         La pareja parece estar pasando un buen rato durante sus vacaciones

De hecho, el muy publicitado despido de Holmes y Robach de “GMA3” y ABC ni siquiera les impidió mostrar su amor al público.

Menos de 24 horas después de firmar sus acuerdos de salida, se vio a Robach a horcajadas sobre Holmes en las calles de Los Ángeles.

El contacto físico desempeñó un papel importante en la razón por la que la relación de meses de duración de la pareja se hizo pública.

             Holmes y Robach no han emitido declaraciones despues de perder sus trabajos

En noviembre de 2022, las fotos de Holmes tocando nuevamente el trasero de Robach, entre otros signos de PDA, confirmaron que el dúo estaba saliendo.

El romance causó una tormenta en los medios ya que los dos estaban casados ​​con sus respectivas parejas en el momento en que supuestamente comenzó la aventura, lo que finalmente causó demasiada «distracción» para los ejecutivos de ABC.

Un portavoz de la red dijo en medio de sus salidas: “Después de varias conversaciones productivas con Amy Robach y TJ Holmes sobre diferentes opciones, todos acordamos que es mejor para todos que se vayan de ABC News”.

             Los periodistas solian trabajar juntos como copresentadores de GMA3

Según los informes, a Holmes y Robach se les pagaron sus contratos, y este último se fue con un mejor trato , según supo Page Six en exclusiva a principios de este mes.

Además de un divertido viaje al sur, recientemente se vio a Holmes gastando su dinero comprando joyas de lujo , presumiblemente para el 50 cumpleaños de Robach.

Deja una respuesta