Amy Robach y TJ Holmes defienden su ‘práctico’ debut en la alfombra roja del Jingle Ball

Escrito por el martes, 12 de diciembre del 2023 en noticias

¡Lo siento no lo siento!

Amy Robach y TJ Holmes no pudieron mantener las manos quietas durante su debut en la alfombra roja y no se disculpan.

“Simplemente estábamos siendo nosotros. Aparentemente, eso es útil y mucho PDA”, dijo Robach en el episodio del podcast “Amy & TJ” del martes sobre su aparición el 1 de diciembre en Jingle Ball 2023 de iHeartRadio.

«¿Pero sabes que? Estaban enamorados. Fueron felices. No sé de qué otra manera actuar”, continuó el hombre de 50 años, y agregó que “simplemente se tomaron de la mano y se rieron” y se besaron en la mejilla.

Holmes, de 46 años, intervino para admitir que los titulares sobre su PDA se debían a un «mal hábito» que está tratando de romper.

“Cuando te rodeo con el brazo, mi mano termina más abajo que la cintura. Simplemente está ahí”, confesó. «Podría ser dulce, pero podría sexualizarse o verse como tal».

El dúo mostró “mucho PDA” en Jingle Ball a principios de este mes.imagen de alambre,
El dúo mostró “mucho PDA” en Jingle Ball a principios de este mes.imagen de alambre,
Holmes admitió haber puesto las manos
Holmes admitió haber puesto las manos «por debajo de la cintura de Robach».Chelsea Lauren/Shutterstock

Robach recordó que su pareja “intentó romper el hábito mientras estaban en la alfombra” y se detuvo “cinco veces”.

Ella señaló: “Creo que es lindo. Sé que es dulce”.

Desde entonces, la pareja ha «encontrado una manera de mantener» las manos de Holmes quietas mientras Robach lucía un vestido de lentejuelas en la boda de la productora de «Today», Jennifer Long, con Reid Sterrett durante el fin de semana.

«Estaban enamorados. Estamos contentos”, dijo Robach. «No sé de qué otra manera actuar».Jeremy Smith/imageSPACE/MEGA

“Tenía muchas lentejuelas y no era cómodo para ti tener la mano donde normalmente la pones”, bromeó Robach sobre el brillante conjunto.

«Era un vestido difícil para hacer PDA», estuvo de acuerdo Holmes, y Robach pasó a llamarlo un «vestido de entrenamiento» que le enseñará a «no poner más su mano allí» si lo usa lo suficiente.

Los copresentadores derrocados de “Good Morning America” han estado disfrutando “con orgullo” mostrando su romance un año después de que se supo la noticia de su relación .

Ahora que la pareja «puede liberarse de esconderse, correr y simplemente evitar», «no es poca cosa», dijo Robach efusivamente.

La pareja defendió el debut en su podcast, que se lanzó la semana pasada.TJ Holmes/Instagram
La pareja defendió el debut en su podcast, que se lanzó la semana pasada.TJ Holmes/Instagram

Ella y Holmes abordaron los primeros días “infernales” del escándalo en el episodio debut de su podcast la semana pasada y negaron haber engañado a sus respectivos cónyuges, Andrew Shue y Marilee Fiebig.

Shue, de 56 años, y Fiebig, de 46, ahora son pareja por derecho propio , y QQCQ informó que «se conectaron a través de sus valores».

En particular, Robach y Holmes no hablaron sobre el nuevo vínculo de sus ex en el episodio del martes.

Deja una respuesta