Amy Robach dice que «ha habido un precio que pagar» por elegir el amor con TJ Holmes

Escrito por el miércoles, 17 de enero del 2024 en noticias

Amy Robach dice que está «viviendo su verdad», pero ha tenido que pagar un «precio».

La ex copresentadora de “GM3” se unió a TikTok esta semana y lanzó su primer video presentándose no solo a los espectadores que “no tienen idea” de quién es ella, sino también a aquellos que la conocen sólo por su “antigua carrera en televisión”. «

“He elegido el amor en mi vida y estoy muy entusiasmada con ese camino”, les dijo a sus nuevos seguidores.

“Estoy viviendo mi verdad. Ha habido un precio que pagar, pero estoy entusiasmado con el futuro”.

Robach, de 50 años, también dijo que va a «recuperar mi narrativa» y mostrar a sus seguidores quién «es mi verdadero yo» después de su escandalosa aventura con TJ Holmes que llevó a su despido de ABC , así como a la pérdida de «Robach » . posesiones mundanas”.

amy robach
amy robach
amy robach y tj holmes
amy robach y tj holmes
Tj holmes y amy robach selfie en un andén del metro
Tj holmes y amy robach selfie en un andén del metro

El ex presentador de noticias y Holmes, de 46 años, también hablaron con franqueza de su romance en su podcast en el que admitieron que fusionar sus familias mixtas se ha vuelto «más fácil» con el tiempo.

«Cuando tienes una nueva relación,  hay divorcios , hay niños involucrados», explicó Holmes. «Siempre intentas encontrar el equilibrio adecuado entre tus hijos y tu pareja, y unir a todos».

Robach comparte hijas Ava, de 21 años, y Annalise, de 17, con su exmarido Tim McIntosh. Los ex se divorciaron en 2009 después de 13 años de matrimonio. Holmes comparte a su hija Sabine, de 10 años, con su ex esposa Marilee Holmes, así como a su hija Brianna y su hijo Jaiden con su primera esposa, Amy Ferson.

amy robach y tj holmes corriendo en un puente
amy robach y tj holmes corriendo en un puente

“Mis hijas cuidaron a su hija cuando era pequeña y sé que también se comunicaron en su cumpleaños, lo cual fue muy dulce”, compartió Robach.

“Es simplemente agradable ver que todo se vuelve normal y, de hecho, se vuelve más fácil y sin esfuerzo. Porque antes fue un esfuerzo, y tal vez fue solo que nosotros pusimos el esfuerzo en la situación, pero ha sido genial”.

amy robach sosteniendo un cóctel y sonriendo junto a tj holmes en una selfie
amy robach sosteniendo un cóctel y sonriendo junto a tj holmes en una selfie

A pesar de la transición “sin esfuerzo” para sus familias, el estrés parece haber pasado factura a la pareja, ya que revelaron que estaban recurriendo al alcohol antes de participar en Enero Seco.

“No tenía un trabajo al que ir y estaba lejos de muchos amigos y familiares. Estábamos escondidos. ¿Entonces qué hice? Bebí mucho”, explicó Robach.

tj holmes y amy robach en un campo de fútbol
tj holmes y amy robach en un campo de fútbol

“Muchos más de los que he tenido nunca. No creo haber pasado un año completo bebiendo todos los días y eso fue 2023 para mí”.

Holmes admitió que “fácilmente tomaría 18 tragos” al día, lo que Robach consideró una estimación demasiado alta.

La pareja está aprovechando su nueva sobriedad para concentrarse en entrenar para una media maratón.

Deja una respuesta