Amy Robach se muda de un apartamento de Nueva York en medio de un presunto romance con TJ Holmes

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

Después de unos días tumultuosos de titulares, Amy Robach fue fotografiada mudándose de su casa en la ciudad de Nueva York en West Village el viernes.

Una fuente le dijo a Page Six que la mudanza de Robach “estaba programada antes de que se expusiera el presunto asunto”.

El espía agregó: “Ella vendió el departamento en septiembre e, irónicamente, este fue el día de su mudanza”.

A principios de esta semana, se reveló que supuestamente Robach estaba teniendo una aventura con su coanfitrión de “GMA3”, TJ Holmes .

Page Six informó que Robach, de 49 años, y Holmes, de 45, comenzaron su relación en marzo mientras ambos entrenaban para la media maratón de la ciudad de Nueva York, a pesar de sus respectivos matrimonios con Andrew Shue y Marilee Fiebig.

             Amy Robach fue vista saliendo de su apartamento de Nueva York el viernes

Sin embargo, las fuentes nos dijeron que el matrimonio de Robach con el alumno de «Melrose Place» ha sido difícil durante años y su divorcio está casi finalizado.

“Se mudó a principios de este verano”, compartió una fuente. «Han tenido problemas constantemente a lo largo de los años, y finalmente se separaron».

Aunque Shue aún no ha comentado sobre la supuesta infidelidad de su esposa, eliminó todas las imágenes de ella de su cuenta de Instagram.

Los dos se conocieron en 2008 y se casaron dos años después, en el cumpleaños número 37 de Robach.

120222aRobach8wf

Por otro lado, Holmes y Fiebig habían estado separados durante varios meses pero, según los informes, estaban tratando de «resolver las cosas».

“Ella está devastada. Ella no tenía idea”, dijo una fuente a Page Six. “No han estado juntos en un tiempo, pero estaban tratando de resolverlo.

             Su movimiento se produce despues de que se revelo eso Robach y Holmes tenian una aventura desde marzo

Después de que se conociera la noticia, Holmes y Robach aparecieron juntos en “GMA3” el viernes por la mañana y aunque no abordaron los titulares, sí aludieron a ellos.

Sarcásticamente le dijo a Robach: «Sabes, es una lástima que sea viernes», antes de burlarse de la «gran semana» que ha tenido.

Amy Robach y Andrew Shue de su pagina de Facebook

“Solo quiero que este siga y siga y siga”, el ex presentador de CNN. “Simplemente disfrutándolo”.

A pesar de una posible cláusula de moralidad, un miembro del personal de ABC nos dijo que la pareja amorosa no enfrentará ninguna acción disciplinaria.

“Todo lo que les importa son las calificaciones”, compartió nuestra fuente. “Esto es oro de las calificaciones. Es por eso que el presidente de ABC News Kim Goodwin los quería en el programa de hoy”.

Deja una respuesta