Amy Robach y TJ Holmes juntos por primera vez desde su divorcio

Escrito por el sábado, 31 de diciembre del 2022 en noticias

Los presentadores de “Good Morning America 3”, Amy Robach y TJ Holmes, fueron vistos juntos por primera vez desde que se hizo público el divorcio de este último de su esposa Marilee Fiebig .

En fotos obtenidas exclusivamente por Page Six, Robach, de 49 años, y Holmes, de 45, parecían inseparables cuando regresaron a la ciudad de Nueva York el jueves después de disfrutar juntos de un viaje de vacaciones .

El dúo, vestido con pantalones de mezclilla, ropa de abrigo negra y anteojos de sol oscuros a juego, caminó por el aeropuerto uno al lado del otro después de pasar un tiempo en Atlanta y Miami durante las vacaciones de Navidad. 

El romance de Robach y Holmes se está calentando mientras se prepara para disolver legalmente su matrimonio con su segunda esposa, Fiebig, con quien se casó en 2010. 

Amy Robach y TJ Holmes

Holmes presentó la documentación el miércoles después de casi 13 años de matrimonio, confirmó Page Six. Holmes y Fiebig, también de 45 años, comparten una hija de 12 años, Sabine.

Un informante nos dijo previamente que  Fiebig, una abogada de inmigración, estaba «sorprendida»  por la supuesta aventura de su esposo con su colega en el aire.

Amy Robach y TJ Holmes

Nuestra fuente dijo que los dos habían estado separados durante varios meses pero que estaban tratando de «resolver las cosas» cuando se supo la noticia del  supuesto romance  en el lugar de trabajo a fines de noviembre.

“Ella está devastada. Ella no tenía idea”, dijo nuestra fuente, y agregó que los dos “estuvieron juntos para el cumpleaños de TJ el 19 de agosto”.

Amy Robach y TJ Holmes

Desde entonces, Holmes y Robach han sido  suspendidos de sus trabajos en espera de una investigación de ABC sobre  su relación.

Según los informes, la pareja comenzó su relación en marzo mientras entrenaban juntos para el Medio Maratón de la Ciudad de Nueva York. Posteriormente, fueron vistos poniéndose manos a la obra en Manhattan y coqueteando con la cámara. 

TJ Holmes y Marilee Fiebig

Por su parte, Robach está  casada con el actor de “Melrose Place” Andrew Shue , pero nos comentan que están a punto de concretar su divorcio .

Anteriormente estuvo casada con el exjugador de la MLB Tim McIntosh de 1996 al 2008. Comparten dos hijas: Ava, que nació en el 2002, y Analise, que nació en el 2006.

             Robach esta casada con el actor de Melrose Place Andrew Shue

Días después de que la noticia de la aventura apareciera en los titulares, Shue, de 55 años, con quien Robach se casó en 2010, borró todas las fotos de ella de su cuenta de Instagram. 

A principios de este mes, Robach se mudó de su apartamento en West Village a unas excavaciones más en el centro.

TJ Holmes y Amy Robach

Page Six informó en exclusiva  este mes que el romance de Robach no es la primera relación laboral que ha tenido Holmes.

Supuestamente tuvo una aventura de tres años con la productora Natasha Singh y al menos otro miembro del personal.

Deja una respuesta