TJ Holmes engañó a su esposa con el productor de ‘GMA’ antes de tener una aventura con Amy Robach

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

Como si las cosas pudieran ponerse más complicadas.

Antes de que TJ Holmes comenzara una relación con su copresentadora de «GMA 3», Amy Robach , tuvo una aventura de tres años con la productora casada de «Good Morning America», Natasha Singh, que comenzó en 2016.

Múltiples fuentes le dijeron a Page Six que el dúo infiel le confió a Robach su infidelidad.

“Amy fue la persona con la que fueron a hablar sobre su aventura y matrimonio”, afirmó una fuente.

Otra fuente cuestionó que Robach fuera su confidente e insistió que “ella no supo del asunto hasta que estuvo en sus etapas finales. Se lo contaron justo al final”.

Su relación comenzó a larga distancia con Holmes radicado en Nueva York y Singh trabajando como productor del programa desde Los Ángeles.

Holmes era solo un corresponsal de «GMA» en ese momento y nos dijeron que se reunían para retozar durante sus viajes.

             TJ Holmes tuvo una aventura con su productor de GMA quien tambien era amigo de su actual amante Amy Robach

Singh, quien también es profesora de yoga y mediadora, dejó el programa en 2018 y se mudó a Nueva York, donde comenzó a trabajar como productora de CBS Mornings. Fue entonces cuando ella y Holmes comenzaron a pasar aún más tiempo juntos.

TJHolmesasuntoCBSproductorNatashaSinghAmyRobach0027

«Ella se enamoró de él. Tenía una llave de su apartamento”, nos dijo otra fuente.

Singh nos dijo «sin comentarios» cuando nos comunicamos.

La esposa de Holmes, Marilee Fiebig, se enteró del asunto en 2019 después de descubrir varios correos electrónicos, según nos dijeron.

Y mientras los rumores se arremolinaban sobre Holmes y Robach, “ Marilee nunca consideró a Amy porque estaba enfocada en Natasha. Ella nunca pensó en él engañando con Amy porque eran amigos. La hija de Amy era la niñera de su hija”, dijo la primera fuente.

             Amy Robach y Singh eran amigos hasta que las cosas comenzaron a calentarse entre ella y Holmes

Holmes terminó la aventura y la pareja comenzó a trabajar para reconciliar su matrimonio durante la pandemia.

Robach, sin embargo, siguió siendo amigo de Singh y eso enfureció a Fiebig porque «veía fotos de ellos en Instagram y no entendía cómo su amigo y coanfitrión de su esposo podían seguir siendo amigos de la mujer que intentó romper su matrimonio». ”, dijo la tercera fuente.

La amistad de Singh con Robach, sin embargo, se agrió a principios de este año «alrededor de la primavera porque Amy era muy cercana a TJ», agregaron.

             La esposa de Holmes Marilee Fiebig se entero de este romance con Singh en 2019

No fue hasta el verano que Fiebig comenzó a sospechar de Robach porque comenzaron a parecer «más cercanos que sus colegas». Múltiples fuentes nos dijeron que Holmes y Robach tendrían reuniones al azar durante el día y irían al pub a tomar algo juntos.

Aún así, Holmes y su esposa “estuvieron completamente juntos” en agosto e incluso celebraron su cumpleaños con un viaje a las Bahamas.

Fue allí donde Feibig descubrió una tarjeta de cumpleaños de Robach que era demasiado personal y “recuperó el viejo drama de Natasha. Ya no podía confiar en él”, dijo la tercera fuente.

Los representantes de la pareja «GMA» y Fiebig no hicieron comentarios.

Información adicional de Mara Seigler

Deja una respuesta