Garcelle Beauvais está enamorada de DeMarco Morgan, el sustituto de ‘GMA3’ de TJ Holmes

Escrito por el domingo, 11 de diciembre del 2022 en noticias

Garcelle Beauvais

Garcelle Beauvais has her eye on the newest anchor filling in for T.J. Holmes on “GMA3” amid the latter’s affairs scandal.

The “Real Housewives of Beverly Hills” star, 56, sent flirty messages about journalist DeMarco Morgan on social media after news broke that he had temporarily taken over Holmes’ role.

“Well hello,” Beauvais tweeted on Friday, alongside another tweet that posted photos of the broadcaster on set of “GMA3.”

The Bravo star also tweeted “Ha!!!” to a fan who wrote, “ABC doesn’t want a distraction and they give us him…girl I’m distracted ?.”

Beauvais actualmente está soltera y le dijo a Andy Cohen a principios de este año que estaba «buscando marido» en el sur de Francia, antes de admitir que no estaba interesada en casarse nuevamente.

La alumna de “Jamie Foxx Show” se divorció del agente de talentos Michael Nilon en 2011 después de 10 años de matrimonio. Comparten mellizos de 15 años, Jaid y Jax.

             Morgan reemplazo a Holmes en GMA3 mientras ABC investiga los supuestos asuntos de Holmes con el personal

Beauvais también es madre de Oliver, de 31 años, a quien comparte con su exmarido Daniel Saunders. La ex pareja estuvo casada de 1991 a 2000.

Mientras tanto, parece que Morgan, de 44 años, también está en el mercado ya que no tiene fotos de su cónyuge o hijos en sus redes sociales .

A principios de esta semana, se anunció que el nativo de Oklahoma reemplazaría a Holmes, de 45 años, en “GMA3” mientras ABC continúa investigando los presuntos asuntos del presentador con el personal , incluida la coanfitriona Amy Robach.

Garcelle Beauvais esta enamorada del reemplazo de TJ Holmes DeMarco Morgan

El lunes, la jefa de noticias de ABC, Kim Godwin, anunció que sacaría del aire a Holmes y Robach, de 49 años, después de que aparecieran fotos de los colegas, ambos casados, acurrucados juntos .

Una fuente le dijo previamente a Page Six que Robach, quien se casó con Andrew Shue en 2010, y Holmes, quien se casó con la abogada Marilee Fiebig en 2010, han estado vinculados sentimentalmente desde marzo.

Sin embargo, los anfitriones de “GMA3” no dejaron a sus cónyuges hasta agosto.

             Amy Robach y Holmes fueron sacados del aire esta semana despues de que aparecieran fotos de ellos poniendose comodos el uno con el otro

Una fuente le dijo a Page Six que, aunque Holmes y Fiebig habían estado separados durante meses, estaban  tratando de arreglar las cosas e incluso estuvieron juntos para su cumpleaños en agosto.

“Ella está devastada. Ella no tenía idea”, dijo nuestra fuente. “No han estado juntos en un tiempo, pero estaban tratando de resolverlo”.

Desde que salió a la luz la supuesta aventura de Holmes con Robach, también se desmoronaron más de sus supuestas relaciones con el personal de ABC, incluida su supuesta aventura de tres años con la productora casada de «GMA» Natasha Singh , que supuestamente comenzó en 2016.

Ahora, ABC está investigando si Holmes violó las reglas de la compañía al supuestamente tener aventuras con empleados que trabajaban debajo de él.

“Una cosa es que él tenga una relación con otro presentador”, dijo una fuente a Page Six. “La pregunta es si violó las reglas de la compañía al salir con empleados de menor rango”.

Deja una respuesta