Los coanfitriones casados ​​​​de ‘GMA’, TJ Holmes y Amy Robach, supuestamente tuvieron una aventura de meses

Escrito por el jueves, 1 de diciembre del 2022 en noticias

¡Buenos días, asunto!

Los copresentadores casados ​​de “Good Morning America”, TJ Holmes y Amy Robach, dejaron a sus parejas después de una supuesta aventura de meses, confirmó Page Six.

Una fuente afirma a Page Six que su romance comenzó en marzo, cuando estaban entrenando juntos para la media maratón de la ciudad de Nueva York.

La pareja, que supuestamente dejó a sus cónyuges en agosto, fue vista besuqueándose en bares cerca de ABC News en mayo, afirma una fuente.

Según un miembro del personal, la pareja ha hecho todo lo posible para ocultar su aventura.

             Supuestamente TJ Holmes y Amy Robach estan en una relacion a pesar de que ambos estan casados con otras personas

“Tienen una relación muy acogedora al aire, pero eso es lo que se espera. Pero fueron muy cuidadosos detrás de escena para mantener su aventura en secreto. Los productores de ‘GMA’ se sorprenden al escuchar que están teniendo una aventura».

Los representantes de Holmes y Robach no respondieron de inmediato la solicitud de comentarios de Page Six.

Media maraton de Nueva York de United Airlines 2022

Mientras tanto, nuevas fotos obtenidas por el Daily Mail , que dieron a conocer la historia, muestran a Robach y Holmes acurrucándose recientemente, y en un momento incluso tomados de la mano, durante varias salidas en el norte del estado de Nueva York y alrededor de la ciudad.

Dos semanas antes del Día de Acción de Gracias, los copresentadores de «GMA 3» se escaparon a una cabaña remota donde se vio a Holmes agarrando el trasero de Robach mientras ella se inclinaba hacia la cajuela de un automóvil, según las fotos.

aespa actua en el programa Good Morning America de ABC

Insiders también le dijeron al Daily Mail que el personal de ABC estaba “alabando sobre la intimidad entre ellos” mientras estaban en Inglaterra en junio para el Jubileo de Platino de la Reina.

Robach, de 49 años, restringió los comentarios en su Instagram ya que los fanáticos con ojos de águila notaron que no solo se deshizo de su anillo de bodas, sino que también dejó de publicar fotos de su esposo, Andrew Shue. Mientras tanto, el Instagram de Holmes parece haber sido desactivado.

TJHolmesAmyRobachasunto55

Las fuentes le dijeron a DM que Robach y su esposo, así como Holmes y su esposa, Marilee Fiebig, se separaron en agosto.

             Holmes tambien ha estado casado con Marilee Fiebig desde 2010

Robach y Holmes, de 45 años, han sido amigos cercanos durante años e incluso han tenido citas dobles con sus ahora aparentemente ex-parejas y también participaron en el Medio Maratón de Nueva York en marzo.

“¡Qué día de carrera tan perfecto! Hermoso clima, hermosos amigos y récords personales para los 5”, escribió Robach junto a una foto que la incluía a ella, Shue y Holmes.

Deja una respuesta