Amy Robach, TJ Holmes mantienen su distancia en medio de una reacción violenta: informe

Escrito por el miércoles, 14 de diciembre del 2022 en noticias

Según los informes, TJ Holmes y Amy Robach han mantenido las distancias mientras ABC decide si los dos volverán a presentar “GMA3”.

“No se atreverían a ser atrapados juntos ahora, no mientras ABC toma una decisión”, dijo una fuente al Daily Mail el martes.

             Segun los informes Amy Robach y TJ Holmes se mantienen alejados entre si en medio de la investigacion interna de ABC sobre su relacion

“Sus matrimonios terminaron, pero tienen hijos en los que pensar y no quieren poner en peligro su futuro con la red más de lo que ya lo han hecho”.

Page Six confirmó previamente que los copresentadores permanecerían fuera de “GMA3” indefinidamente después de que el presidente de ABC News, Kim Godwin, enviara un correo electrónico al personal para decirles que mantendrán una “rotación de presentadores” mientras toman su decisión.

121222amy4jm

“Espero que continuemos enfocando nuestra energía en lo que hacemos mejor, y quiero que todos ustedes sepan cuán inmensamente orgullosa estoy de su arduo trabajo y profesionalismo”, escribió en el correo electrónico obtenido por Page Six.

El anuncio se produjo pocas horas después de que Page Six revelara que «todos los presentadores están molestos porque Amy y TJ han causado tanto drama».

aespa actua en el programa Good Morning America de ABC

“Nadie quiere estar asociado con esto”, dijo sin rodeos un informante.

ABC inicialmente mantuvo a Holmes, de 45 años, y Robach, de 49, en el aire, pero eso cambió después de que bromearon sobre su «gran semana» luego de que su aventura secreta fuera expuesta el mes pasado.

TJ Holmes y Amy Robach en GMA3 jueves 1 de diciembre de 2022

“Si la decisión es no abordarlo, ¡no lo haga! TJ lo tomó a la ligera en el aire. Amy es más inteligente que eso, pero ¿de qué otra manera se supone que debe responder? dijo un informante. 

Una fuente le dijo a Page Six que las cosas se volvieron románticas entre Robach y Holmes, que todavía están casados ​​con otras personas, mientras entrenaban juntos para el Medio Maratón de la Ciudad de Nueva York en marzo.

Según los informes, esperaron para dejar a sus cónyuges hasta agosto.

tjholmesamyrobach046

Y aunque el divorcio de Robach de Andrew Shue está casi finalizado, una fuente nos dijo que la esposa de Holmes, Marilee Fiebig, estaba «sorprendida» por la noticia a pesar de haber estado separada durante meses.

Robach y Shue, de 55 años,  están casados ​​desde 2010 . Ella comparte dos hijas adolescentes, Ava y Annie, con su ex esposo, Tim McIntosh, mientras que Shue tiene tres hijos con su ex esposa Jennifer Hageney.

Coincidentemente, Holmes y Fiebig también se casaron en 2010, y los dos co-padres de su hija Sabine. Holmes y su ex esposa, Amy Ferson, también comparten una hija Brianna y un hijo Jaiden.

Deja una respuesta