Amy Robach bromeó sobre el drama ‘GMA’ en una nueva entrevista con Reese Witherspoon

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Amy Robach bromeó sobre el drama «Good Morning America» ​​en una entrevista de «GMA» con Reese Witherspoon , solo un mes antes de que saliera la noticia de su supuesta aventura con TJ Holmes .

Imágenes resurgidas de octubre muestran a Witherspoon preguntando a Robach, George Stephanopoulos y Michael Strahan si les gusta el “Morning Show” de ella y Jennifer Aniston, a lo que todos los periodistas estuvieron de acuerdo.

«Por supuesto lo hacemos. Somos adictos”, dijo Stephanopoulos, de 61 años, en ese momento, mientras que Robach, de 49 años, confirmó: “Nos encanta”.

Strahan, de 51 años, intervino: «No tienes idea, las conversaciones sobre el enfriador de agua por aquí».

Robach luego señaló que podría darle a la actriz «algunas tramas más» para su serie de Apple TV+, que abre el telón de los programas de entrevistas matutinos.

             Amy Robach se burlo del drama GMA durante una entrevista en octubre con Reese Witherspoon

“Sí, envíame un correo electrónico, niña”, dijo Witherspoon, de 46 años, en ese momento. «Envíeme un correo electrónico.»

Al mes siguiente, Robach y Holmes, de 45 años, fueron noticia por supuestamente haber tenido una aventura de meses mientras estaban casados ​​con Andrew Shue y Marilee Fiebig, respectivamente.

amyrobachreesewitherspoontjholmes56

Shue, de 55 años, supuestamente está cerca de finalizar su divorcio de su esposa durante 12 años. Fiebig, por su parte, quedó “sorprendida” por el presunto romance , informó el viernes Page Six.

Mientras que los coanfitriones de “GMA3” aparecieron en el programa la semana pasada en medio de las noticias de su supuesta aventura, bromeando sarcásticamente sobre la “gran semana” que estaban teniendo, las personalidades de ABC fueron reemplazadas temporalmente el lunes por Stephanie Ramos y Gio Benítez.

Media maraton de Nueva York de United Airlines 2022

La red consideró que Robach y Holmes eran una «distracción», según los informes, el presidente de ABC News, Kim Godwin, dijo al personal durante una llamada interna el lunes.

“Después de pensarlo mucho, sacaré a Amy y TJ del aire mientras resolvemos esto”, supuestamente explicó Godwin, y señaló que la supuesta relación del dúo “no fue una violación de la política de la compañía”.

Ese mismo día, múltiples fuentes alegaron a Page Six que Holmes había hecho trampa con varias otras mujeres en ABC.

El nominado al Daytime Emmy y los representantes de Robach aún no han respondido a las numerosas solicitudes de comentarios de Page Six.

Deja una respuesta