Amy Robach dice que ‘nunca’ quiere volver a la ‘rutina’ de la televisión matutina tras el despido de ‘GMA3’: ‘No extraño el trabajo’

Escrito por el martes, 2 de enero del 2024 en noticias

Adiós Buenos Días América.

Amy Robach dice que no tiene ningún interés en volver a los programas matutinos de televisión después de que fue despedida de “GMA3” por su controvertida relación con el copresentador TJ Holmes.

«Aprendí que nunca quiero volver a la rutina de la televisión matutina», dijo en el episodio del martes de «Amy and TJ Podcast» de ella y Holmes.

Robach explicó que “no extraña el trabajo”, pero sí “extraña a la gente” con la que solía trabajar.

“En eso estoy de acuerdo contigo”, intervino Holmes.

Robach trabajó como locutor de noticias desde 1995 y fue presentador del programa “Weekend Today” de CNBC y NBC antes de trasladar las cadenas a ABC en 2012.

Robach, de 50 años, trabajó en varios roles, incluido el de copresentadora de “GMA3”, durante una década antes de ser despedida en enero de 2023.

Mientras tanto, Holmes, de 46 años, también ha trabajado en programas de noticias la mayor parte de su vida y ocupó puestos de presentador en CNN, BET y finalmente consiguió el trabajo como copresentador de “GMA3” en 2020.

Amy Robach sentada en
Amy Robach sentada en «GMA3»
TJ Holmes y Amy Robach sentados en
TJ Holmes y Amy Robach sentados en «GMA3»

Robach y Holmes fueron retirados temporalmente del aire en diciembre de 2022 después de que se revelara su relación romántica. En enero, los dos habían sido eliminados oficialmente del programa de entrevistas diurno.

«Después de varias conversaciones productivas con Amy Robach y TJ Holmes sobre diferentes opciones, todos estuvimos de acuerdo en que es mejor para todos dejar ABC News», escribió la compañía en un correo electrónico al personal en ese momento.

Desde entonces, Robach y Holmes han vuelto a trabajar , pero a un ritmo más pausado con su nuevo podcast que lanzaron en diciembre de 2023, casi un año después de que su relación fuera noticia.

Amy Robach y TJ Holmes sentados
Amy Robach y TJ Holmes sentados
Una selfie de TJ Holmes y Amy Robach
Una selfie de TJ Holmes y Amy Robach

La pareja ha utilizado su plataforma para discutir su versión de los hechos y ha negado haber tenido una aventura , a pesar de que ambos estaban legalmente casados ​​con diferentes personas al comienzo de su relación.

«Para ser claros, nos descubrieron como si estuviéramos en una relación, pero todos los demás pensaron que nos estaban descubriendo como adúlteros, siendo descubiertos como engañando a nuestros cónyuges, y ese no fue el caso», afirmó Holmes en el primer episodio. «Ambos en ese momento estábamos en proceso de divorcio». 

Robach finalizó su divorcio de Andrew Shue en marzo de 2023 y Holmes  solicitó el divorcio de Marilee Fiebig en diciembre de 2022 . Holmes y Fiebig finalmente resolvieron su divorcio en octubre de 2023 .

Deja una respuesta