Amy Robach y TJ Holmes dicen que unir a sus familias es «cada vez más fácil» después de su aventura

Escrito por el martes, 9 de enero del 2024 en noticias

Amy Robach, TJ Holmes caminando.
Amy Robach, TJ Holmes caminando.

Amy Robach y TJ Holmes dicen que unir a sus familias se ha vuelto “fácil” a pesar del difícil comienzo de su romance .

Los ex copresentadores de “GMA3” revelaron en el episodio del martes de su podcast “Amy and TJ” que sus respectivos hijos comenzaron a aceptar su relación más de un año después de que su aventura apareciera en los titulares .

«Cuando tienes una nueva relación, hay divorcios , hay niños involucrados», explicó Holmes. «Siempre intentas encontrar el equilibrio adecuado entre tus hijos y tu pareja, y unir a todos».

Robach comparte hijas Ava, de 21 años, y Annalise, de 17, con su exmarido Tim McIntosh. Los ex se divorciaron en 2009 después de 13 años de matrimonio.

Mientras tanto, Holmes es padre de su hija Brianna y de su hijo Jaiden con su ex Amy Ferson, así como de su hija Sabine, de 11 años, con su ex esposa Marilee Fiebig, con quien todavía estaba casado cuando comenzó su romance con Robach.

Amy Robach, TJ Holmes
Amy Robach, TJ Holmes

Aunque la mayoría de los hijos de la pareja son un poco mayores, Holmes habló efusivamente sobre el vínculo especial de Robach con su hija menor, cuyo cumpleaños fue la semana pasada.

«Has estado genial, y una de las grandes, grandes, grandes alegrías de los últimos meses (más de seis meses) es cómo Sabine realmente lo está tomando», dijo, señalando que la preadolescente conoce a Robach desde que ella era 1.

“Pero conocerte ahora en una capacidad diferente ha sido realmente genial de ver”, continuó Holmes, de 46 años. “Incluso a veces, cuando la recojo de la escuela y le digo: ‘Sí, Robach no está en casa’, y luego ella dice: ‘Está bien, entonces no quiero ir’ porque está decepcionada de que tú’ No estás allí”.

Amy Robach, TJ Holmes en un partido de fútbol.
Amy Robach, TJ Holmes en un partido de fútbol.
TJ Holmes y Marilee Fiebig.
TJ Holmes y Marilee Fiebig.

Robach, de 50 años, coincidió en que “ha sido realmente genial ver” cómo sus respectivas familias se acercan a pesar de conocerse profesionalmente desde hace años .

“Mis hijas cuidaron a su hija cuando era pequeña y sé que también se comunicaron en su cumpleaños, lo cual fue muy dulce”, dijo.

“Es simplemente agradable ver que todo se vuelve normal y, de hecho, se vuelve más fácil y sin esfuerzo. Porque antes fue un esfuerzo, y tal vez fue solo que nosotros pusimos el esfuerzo en la situación, pero ha sido genial”.

Amy Robach y su hija.
Amy Robach y su hija.

Dada la cantidad de hijas entre los dos, la pareja acordó que debían dejar que las niñas “lideraran el camino” en lugar de tratar de obligarlas a aceptar la situación.

«No puedes decirle a una chica quién le gusta, con quién salir, qué pensar, qué hacer… eso simplemente no termina bien», bromeó Robach.

“Al menos tuve esa experiencia al crecer con mis hijas, así que me ha sido de gran ayuda para afrontar todo esto”.

Amy Robach y su hija
Amy Robach y su hija

Aunque las hijas de Robach aparentemente han superado la escandalosa relación, el ex locutor reveló el mes pasado que las dos niñas quedaron desconcertadas cuando escucharon la noticia por primera vez .

“Incluso cuando mis hijas se enteraron de esto, debido a los tabloides, se sorprendieron y lanzaron un puñetazo que creo que mucha gente sintió cuando se enteró de nosotros”, dijo en su podcast.

“Recuerdo que mi hija mayor me dijo que pensaba que era una decisión tan rápida, que fue algo abrupto a lo que me lancé”, continuó. “Y dije que no, pensé en esto. Me senté con esto. Sabía cómo me sentía. Sabía lo que sentía por mí. Sabía lo que sentía por él”.

Marilee Fiebig y Andrew Shue
Marilee Fiebig y Andrew Shue

Aunque la pareja afirma que ambos estaban separados de sus respectivas parejas cuando comenzaron a salir, fuentes internas le dijeron anteriormente a QQCQ que Fiebig estaba «sorprendida» por la aventura  y pensaba que ella y Holmes habían estado tratando de «trabajar» en su matrimonio.

Para complicar aún más las cosas, el exmarido de Robach, Andrew Shue, con quien estaba casada cuando empezó a salir con su entonces coanfitrión, ahora está saliendo con Fiebig .

QQCQ reveló en exclusiva el mes pasado que la pareja se unió por la traumática experiencia de sus ex infieles y han estado juntos durante más de seis meses .

Aunque Shue no es el padre de las hijas de Robach, el trío parece seguir en contacto, ya que Ava y Annalise se unieron al alumno de “Melrose Place” y sus hijos en un concierto en abril pasado.

Deja una respuesta