Marilee Fiebig celebra el décimo cumpleaños de su hija en medio del divorcio de TJ Holmes

Escrito por el domingo, 8 de enero del 2023 en noticias

Marilee Fiebig está celebrando el cumpleaños de su hija en medio de su drama de divorcio en curso con TJ Holmes.

La directora de diversidad de Save the Children compartió una foto de Sabine descansando en una tumbona y otra del pastel de cumpleaños de su hija y escribió un sentido homenaje en honor a su décimo cumpleaños.

“¡Y entonces ella tiene 10! Feliz cumpleaños a este maravilloso humano mío, que derrama tanta bondad en el mundo”, comenzó Fiebig en su publicación de Instagram.

“Conocer a Sabine es en sí mismo una bendición, por lo que el privilegio de criarla y amarla se siente como el regalo de mi vida”.

             Marilee Fiebig celebro el decimo cumpleanos de su hija Sabine

Fiebig, de 45 años, continuó con su mensaje agradeciendo a su familia, que inició la semana del cumpleaños de Sabine con una “celebración sorpresa de Año Nuevo”, así como a otros amigos.

“Solo espero que los dos dígitos no signifique que ella ya no alcanzará para tomar mi mano o pedirme un abrazo de buenas noches. Mi corazón no podía soportarlo. ? #bebédeenero”, concluyó.

             La abogada de inmigracion sorprendio a su hija con un pastel de cumpleanos y un sentido homenaje en Instagram

Sabine es la única hija que comparten el copresentador de “GMA3” y Fiebig. Holmes, de 45 años, tiene otros dos hijos de su anterior matrimonio con Amy Ferson.

Las celebraciones del cumpleaños de Sabine llegaron pocos días después de que Fiebig rompiera su silencio sobre el divorcio de Holmes y ella a la luz de su romance con su copresentadora Amy Robach .

“Durante la temporada navideña y a la luz de los tiempos difíciles, el único enfoque de Marilee se ha mantenido en el mejor interés general de su hija de 9 años Sabine”, dijo la abogada de divorcio de Fiebig, Stephanie Lehman,  al Daily Mail en un comunicado. .

tj holmes marilee fiebig y su hija

Lehman compartió que está trabajando con el abogado de divorcios de Holmes para «hacer avanzar el divorcio de Fiebig y Holmes de manera privada, rápida y amigable».

Agregó: “No obstante, seguimos decepcionados por la falta de discreción, respeto y sensibilidad de T.J hacia Marilee y la hija de la fiesta”.

             El copresentador de GMA3 ha seguido adelante con Amy Robach

El toque final parece ser un tiro directo a Holmes y Robach, de 49 años, que continúan con su romance de una manera muy pública. Poco después de que Fiebig rompiera su silencio y pidiera «discreción», se vio a Robach saliendo del apartamento de Holmes.

La pareja ha permanecido fuera del aire en ABC desde que estalló el escándalo, pero una fuente le dijo a Page Six que está «seguro» de que será absuelto en la investigación de la red.

“Por supuesto, se está tomando la revisión en serio, pero confía en que no ha hecho nada malo que le haga perder su trabajo”, nos dijo una fuente.

Deja una respuesta