TJ Holmes está ‘seguro’ de que será absuelto después de la revisión de ABC

Escrito por el jueves, 5 de enero del 2023 en noticias

¿Qué, TJ te preocupas?

A medida que la revisión del lugar de trabajo de ABC News sobre el asunto de TJ Holmes y Amy Robach se extiende a su cuarta semana, los expertos le dicen a Page Six que Holmes siente que será absuelto.

“Por supuesto, se está tomando la revisión en serio, pero confía en que no ha hecho nada malo que le haga perder su trabajo”, nos dijo una fuente.

Otras fuentes nos dijeron que una de las razones por las que la revisión se está demorando tanto es porque la cadena propiedad de Disney está siendo «muy cuidadosa» después de que otros asuntos laborales de Holmes salieran a la luz tras la noticia de su romance con Robach.

“Quieren asegurarse de que no salgan más mujeres del armario ”, dijo otra fuente.

             Amy Robach y TJ Holmes estan esperando que ABC complete su revision del lugar de trabajo despues de su aventura

Mientras tanto, el tiempo sigue corriendo para que ABC tome una decisión sobre el destino de sus escandalosos presentadores de “GMA3”. Los expertos nos dicen que «la gente está frustrada» con el jefe de ABC News, Kim Godwin.

“Toda la situación se manejó totalmente mal, y cuanto más esperan para tomar una decisión, solo complican y empeoran las cosas”, dijo una fuente.

             Correr un medio maraton de Nueva York acerco aun mas a Holmes y Robach

Una fuente de la industria explicó que Godwin «recibió un plato muy desordenado» cuando asumió el puesto principal durante la pandemia y que «TJ y Amy no están ayudando».

“Los pusieron al aire, los quitaron, y ahora han pasado semanas. Mucha gente dice: ‘¡Vamos, lidia con esto!’ Realmente necesitan manejarlo”, dijo la fuente.

Holmes y Robach también parecen estar cada vez más impacientes.

Después de mantener perfiles relativamente discretos, la pareja escandalosa surgió durante las vacaciones besándose como adolescentes en Miami. El PDA incluso provocó que la esposa separada de Holmes, Marilee Fiebig, finalmente rompiera su silencio .

             Holmes solicito el divorcio de su ex esposa Marilee Fiebig la semana pasada

“Durante la temporada navideña y en vista de los tiempos difíciles, el único enfoque de Marilee se ha mantenido en el mejor interés general de su hija de 9 años”, dijo la abogada de Fiebig, Stephanie Lehman, al Daily Mail .

La publicación publicó la declaración una semana después de que Holmes presentara una solicitud para poner fin a su matrimonio de 13 años .

Lehman explicó además que ha estado trabajando para «hacer avanzar el divorcio de Fiebig y Holmes de manera privada, rápida y amigable». Agregó: “No obstante, seguimos decepcionados por la falta de discreción, respeto y sensibilidad de T.J hacia Marilee y la hija de la fiesta”.

Un portavoz de ABC no proporcionó más detalles sobre la revisión, pero dijo que las críticas sobre cómo Godwin lo está manejando son “ridículas y puras especulaciones”. 

Deja una respuesta