Braunwyn Windham-Burke revela que casi recayó después de 3 años de sobriedad: «Ojalá pudiera beber»

Escrito por el sábado, 7 de octubre del 2023 en noticias

Braunwyn Windham-Burke reveló que casi se cae del carro después de tres años de sobriedad.
Braunwyn Windham-Burke reveló que casi se cae del carro después de tres años de sobriedad.

Braunwyn Windham-Burke admitió que casi recayó después de tres años de sobriedad.

La alumna de “Real Housewives of Orange County” fue sincera sobre los desafíos de su viaje sin alcohol mientras compartía una emotiva conversación de texto con un amigo en Instagram esta semana.

En el hilo del mensaje, la ex Bravolebrity escribió que estaba “realmente triste” y deseaba “poder beber”.

“La sobriedad no siempre es fácil. En el momento en que decidí compartir este viaje públicamente, me prometí a mí misma y a todos ustedes que sería lo más honesto posible”, explicó Windham-Burke, de 45 años, en su pie de foto.

«Esto fue anoche, esto es sobriedad, esto es conectar con la gente en un nivel real para que podamos superar los días difíciles».

Luego agradeció a su confidente no identificado por “estar allí” cuando necesitó apoyo.

La alumna de “Real Housewives of Orange County” compartió una emotiva conversación de texto con un amigo a través de Instagram.
La alumna de “Real Housewives of Orange County” compartió una emotiva conversación de texto con un amigo a través de Instagram.

La vulnerable confesión de Braunwyn Windham-Burke se produjo poco después de que reaccionara ante el reciente arresto de la ex coprotagonista Shannon Beador por DUI y atropello y fuga .

«Sé que Shannon tiene un gran corazón y espero que esta pueda convertirse en su historia, en un momento en el que todo cambió para mejor», dijo a  Us Weekly  el mes pasado.

La alumna de reality shows también reconoció que Beador, de 59 años, ha tenido un “año muy difícil” luego de su ruptura con su novio de toda la vida, John Janssen .

“Obviamente lo que pasó no está bien. Nunca debes beber mientras conduces”, continuó Windham-Burke. «Fue una noche muy desafortunada para ella, pero afortunadamente nadie resultó herido».

Windham-Burke admitió en el hilo del mensaje que se sentía
Windham-Burke admitió en el hilo del mensaje que se sentía «realmente triste» y deseaba tomar una copa.

La madre de siete hijos ha hablado abiertamente a lo largo de los años sobre su propia lucha contra la adicción al alcohol .

En octubre de 2022, Windham-Burke marcó un hito importante al celebrar 1000 días de sobriedad.

«Han habido algunos días realmente difíciles», le dijo en exclusiva a QQCQ en ese momento. “He tenido días en los que quería beber. No voy a endulzarlo. El noventa por ciento de las veces, me resulta relativamente fácil no tomar una copa. El ocho por ciento de las veces es difícil”.

En cuanto a ese otro dos por ciento, la alumna de reality shows explicó que supera los momentos de debilidad diciéndose a sí misma que «morirá» si toma al menos un sorbo de alcohol.

«Esto fue anoche, esto es sobriedad, esto es conectar con la gente en un nivel real para que podamos superar los días difíciles», les dijo a sus seguidores.

“Así de bajo he llegado en algunos momentos de mi sobriedad”, dijo.

Mientras tanto, Windham-Burke le dio crédito a sus amigos cercanos por mantenerla encaminada y estar siempre a una llamada de distancia.

“Creo que la parte más importante para mi sobriedad han sido esas llamadas telefónicas. Esas personas se darán cuenta sin importar dónde esté o qué tan mal me esté yendo… y me hablan de ello”, agregó.

Deja una respuesta