Braunwyn Windham: Jennifer Spinner es la primera persona ‘mentalmente estable’ con la que he salido

Escrito por el viernes, 4 de noviembre del 2022 en noticias

Braunwyn Windham ha mejorado su juego de citas con su nueva novia, Jennifer Spinner .

“Creo que esta es mi primera relación con alguien que es mentalmente estable”, le dice la alumna de “Real Housewives of Orange County”, de 44 años, a Page Six en una nueva entrevista exclusiva.

«Nunca había tenido eso antes», continúa. “Y una parte de mí pensó: ‘¿Eso va a ser aburrido?’”.

Sin embargo, resulta que a Windham le encanta estar con alguien en su sano juicio.

«No es aburrido. De hecho, es muy agradable estar con alguien que tiene su vida en orden y es mentalmente estable. Realmente no peleamos, solo hablamos las cosas”, dice ella. “Vaya, es un cambio de juego”.

Antes de Spinner, Windham, quien se declaró lesbiana en 2020, exploró un romance con Victoria Brito. La ex Bravolebrity y la modelo-bailarina se separaron en junio después de menos de un año de relación.

BraunwynWindhamJenniferexes33

“Siento todas las cosas: con el corazón roto y triste, pero todavía estoy sobrio , y eso es lo que importa”, dijo Windham a Page Six cuando se supo la noticia de la separación. «Cada vez que siento que el mundo se está derrumbando y ‘¿y ahora qué?’, recurro a mi sobriedad».

Una fuente nos dijo anteriormente que la distancia jugó un papel en la ruptura de Windham y Brito. 

“Las relaciones a larga distancia son difíciles, y esa no fue la excepción con Braunwyn y Victoria”, compartió la fuente. “Si bien pasaron mucho tiempo en Nueva York, ambos tenían que viajar mucho por trabajo.

“Vic tuvo que viajar bastante internacionalmente, y la distancia creó tensiones de comunicación en su relación”.

Los 33os Premios Anuales de Medios GLAAD  Inside

Aunque Windham no estaba buscando tener otra relación seria tan pronto, se sorprendió gratamente cuando Spinner, de 38 años, se deslizó en sus DM de Instagram este verano.

“Cuando rompí con mi ex novia, creo que estaba haciendo este momento emo de Taylor Swift en mi historia, y ella dice: ‘Oh, Dios mío, niña, tienes 44 años. Ya basta’. Ella estaba como, ‘Contrólate’”, recuerda Windham con una sonrisa.

“Y ella era tan graciosa. Tenemos el mismo tipo de sentido del humor sarcástico. Y luego, en unos cinco minutos, estoy como, ‘OK, aquí está mi número’. Empezamos a hablar. Nos llevamos muy bien.

Windham admite que Spinner una vez «no podía soportarla» como espectadora de «RHOC». La personalidad de la televisión terminó su mandato en el programa de telerrealidad en 2021 después de dos temporadas consecutivas.

BraunwynWindhamJenniferexes26

“Ella estaba como, ‘Oh, Dios mío, esa es la peor’. Ella había ido a BravoCon hace tres años y no quería ir al lado de la habitación donde estaba tomando fotos”, explica. «Como, ella legítimamente no podía soportarme».

Pero las cosas cambiaron cuando Windham dejó la serie y comenzó a hablar sobre su identidad LGBTQIA+ a través de las redes sociales.

“Entonces me empezó a seguir porque conocía a mi exnovia Brito. Ella estaba como, ‘Oh, Dios mío, ¿quién está saliendo con esta chica?’ En ese momento, ella estaba saliendo con alguien que estaba en el armario y le encantaba lo fuera que yo estaba”, dice sobre Spinner.

“Y ella dice: ‘Realmente resoné con tu contenido. Y te conocí en Instagram que no eras como estabas en el programa’”.

             La nueva pareja se conecto a traves de Instagram

Poco después de celebrar 1000 días sin alcohol , Windham le dice a Page Six que aprecia mucho a Spinner, quien apoya fervientemente la sobriedad de la estrella.

“Soy muy, muy afortunada. Jen tiene una familia que también forma parte de la comunidad de recuperación. Ella entiende que ser un alcohólico en recuperación no es simplemente no beber. Ella conoce la historia de fondo de su propia familia”, dice Windham, revelando que Spinner tiene una hermana que está sobria.

«Y eso me encanta. Me encanta estar con su familia porque no beben. Entienden la recuperación. Es tan hermoso.»

Actualmente, Spinner divide su tiempo entre la ciudad de Nueva York y Alemania, pero está buscando un lugar en el condado de Orange, California, para que Windham pueda pasar más tiempo con sus hijos mientras navega por el divorcio de su ahora separado esposo, Sean Burke. .

BraunwynWindhamJenniferexes23

La madre de siete hijos, que comparte a Bella, 22, Rowan, 20, Jacob, 17, los gemelos Caden y Curren, 9, Koa, 7, y Hazel, 4, con el empresario de California, presentó una solicitud para poner fin a su matrimonio de 22 años en octubre. , citando diferencias irreconciliables.

“Sé que tomé la decisión correcta. Esto ha tardado mucho en llegar. Obviamente, soy gay, estoy en una relación con una mujer. Pero… tenía esta idea de una familia moderna, y realmente pensé que íbamos a poder lograrlo”, reflexiona Windham.

“Realmente lo hice, como, con todo mi corazón”, reconoce sin dar más detalles sobre lo que la empujó a presentar la demanda. “Se necesitan dos personas, y se necesita mucha honestidad, se necesita comunicación, y simplemente no era lo que pensaba que era”.

             De hecho es muy agradable estar con alguien que tiene la vida en orden dice Windham sobre Spinner

Aunque Windham ha dicho que lo más probable es que no se vuelva a casar, se podría hacer una excepción con Spinner.

“Podría cambiar de opinión en un santiamén porque, al final del día, soy un romántico empedernido. Y habría algo agradable sobre caminar por un pasillo y ver ella esperándome”, dice efusivamente. «Eso sería muy hermoso».

Windham agrega: “La amo. La amo tanto. Simplemente, la amo”.

Deja una respuesta