Los hijos de Braunwyn Windham-Burke reaccionan a la ‘boda’ ‘estúpida’ de Las Vegas con Jennifer Spinner

Escrito por el martes, 14 de marzo del 2023 en noticias

Ha pasado un mes desde que Braunwyn Windham-Burke y su novia Jennifer Spinner intercambiaron votos en una boda «falsa» en Las Vegas , y ahora los hijos de la ex estrella de Bravo están compartiendo sus opiniones sin filtrar sobre las nupcias falsas de la pareja. 

“La boda en Las Vegas es estúpida”, le dice Bella, de 22 años, en exclusiva a Page Six desde la casa de su familia en el condado de Orange, California.

«No puedo maldecir, pero fue realmente estúpido».

Sentada junto a Windham-Burke, de 45 años, Spinner, de 38, y tres de sus hermanos menores, la mayor de los hijos de Windham-Burke agrega que su madre debería concentrarse en finalizar su divorcio de su esposo Sean Burke. 

“Como si ni siquiera estuvieras divorciado”, dice sobre el evento “cringe”, oficiado por un imitador de Elvis Presley en la capilla nupcial Graceland de Sin City el día de San Valentín.

“Ocúpate primero de tu primer matrimonio”.

Los hijos de Braunwyn WindhamBurke comparten sus opiniones sin filtrar sobre su boda falsa en Las Vegas con su novia Jennifer SpinnerNo puedo maldecir pero fue realmente estupido le dice Bella de 22 anos en exclusiva a Page Six

Windham-Burke tiene toda la intención de hacerlo. La madre de siete finalmente se presentó en octubre de 2022 después de 22 años de matrimonio y dos años después de declararse lesbiana. 

La disolución legal corresponde a los acuerdos alcanzados sobre la custodia y  la manutención del cónyuge. Juntos, los ex comparten a Bella, Rowan, 20, Jacob, 17, los gemelos Caden y Curren, 9, Koa, 8 y Hazel, 5. 

Una vez que termine el matrimonio, ella y Spinner esperan hacer las cosas oficiales, incluso si la prole de Burke está instando en gran medida a su madre a hacer una pausa en otra unión legal. 

WindhamBurke y Spinner intercambiaron votos en una ceremonia de Sin City que no era legalmente vinculanteUn imitador de Elvis Presley estuvo presente para la celebracion del Dia de San Valentin

“Espera mucho tiempo. No sé por qué querrías apresurarte a otro matrimonio después de 20 años de matrimonio. Es tan estúpido”, dice Bella, mientras que Caden agrega: “¡Espera mil años!”.

Koa, de 8 años, también tiene la esperanza de tener un puesto, incluso si es particularmente cercana a Spinner, quien cariñosamente se refiere a Windham-Burke como «mi esposa» y orgullosamente ha asumido un papel de «madrastra» en la familia.

“¿Justo cuando te divorcias, te casas?” el estudiante de primaria pregunta en voz alta antes de decirle a la pareja directamente: “No. Tal vez esperar, como, un poco. 

WindhamBurke solicito el divorcio de su esposo Sean Burke en octubre de 2022 despues de 22 anos de matrimonio y dos anos despues de declararse lesbiana

En respuesta, Windham-Burke bromea: «Está bien, supongo que será un compromiso largo».

Spinner, quien comenzó a salir con la alumna de «Real Housewives of Orange County» en el verano de 2022, les asegura a los niños que «no hay prisa» para casarse. Pero una vez que haya una fecha en los libros, el ejecutivo sin fines de lucro espera participar en la ceremonia. 

“Siempre que nos casemos de verdad, ustedes tendrán que estar en la boda”, les dice Spinner a los niños. “Así que tendremos que esperar el momento apropiado”.

Spinner se refiere carinosamente a WindhamBurke como mi esposa y orgullosamente ha asumido un papel de madrastra en la familia

Mientras les espera una boda real, las damas se preparan para mudarse a Franklin, Tenn., donde continuarán “anidando” con Burke y el menor de sus hijos después de mudarse el próximo mes. 

“La anidación es diferente para todos, por lo que es lo que haces”, explica Windham-Burke. “Ambos vamos a otro lugar cuando el otro padre está aquí. Llegará en avión, pasará entre siete y diez días. Cuando esté allí, iremos a Nueva York o nos iremos de viaje”.

Ella explica: «Los niños se quedan en la misma casa, tienen las mismas reglas, la misma cama, las mismas cosas… A veces tenemos una noche superpuesta, pero no muy a menudo».

Los ex comparten siete hijos en total

Bella, por su parte, aprecia cuando Spinner está cerca, especialmente porque aparentemente tiene una habilidad especial para sofocar el caos en el hogar. 

“Siento que el hecho de que Jen esté aquí ha sido una bendición porque con mis padres, solo en una habitación juntos, hay muchas peleas y discusiones. Pero entonces Jen fue como un faro de paz”, dice ella. “Es menos pelear”.

No importa lo que depare el futuro para Windham-Burke y Spinner, esta última promete mantener siempre una relación con los hijos de su pareja. 

Siento que el hecho de que Jen este aqui ha sido una bendicion dice Bella entusiasmada con la pareja de su madre

“Bella es la primera en llamarme por todas las cosas vergonzosas que su madre y yo hacemos. Como los tatuajes que combinan con la ‘boda’ y todo… pero veo a Bella como una amiga”, nos dice. 

“Si algo, Dios no lo quiera, sucediera entre Braunwyn y yo, todavía querría ser el amigo de todos los niños. Les dije a todos que están atrapados conmigo ya sea que esté con su madre o no”.

Ese compromiso, dice Windham-Burke, hizo que le resultara muy fácil enamorarse de Spinner, quien nunca antes había salido con una mujer con hijos. 

WindhamBurke fotografiada aqui con su hija Koa y su hijo Caden aprecia el vinculo que Spinner ha construido con su prole

“Como mamá que lo ve, sonrío todo el tiempo. Les gusta más ella que yo y ese es el objetivo”, dice radiante. 

Sin embargo, solo le toma un segundo a Caden recordarle a Windham-Burke que su amor por ella nunca será eclipsado. “Todavía amamos a mamá”, dice. «Solo digo.» 

Deja una respuesta