El alumno de ‘RHOC’ Braunwyn Windham-Burke se comprometió con su novia Jennifer Spinner

Escrito por el domingo, 16 de julio del 2023 en noticias

Braunwyn Windham-Burke y Jennifer Spinner
Braunwyn Windham-Burke y Jennifer Spinner

Braunwyn Windham-Burke y su novia Jennifer Spinner están oficialmente comprometidos.

“Nunca he sido más feliz”, dijo la alumna de “Real Housewives of Orange County” a People el sábado, confirmando la noticia de su compromiso con Spinner exactamente un año después de que comenzaron a salir.

“Jen es mi persona. Ella me dijo una vez: ‘¿Cuánto me amas?’ Y la miré y le dije: ‘No es lo mucho que te amo’. Es lo pequeño que te quiero. Te amo a nivel molecular’”.

Continuando, ella dijo: “Y eso es realmente todo. Mi ADN fue hecho para ella. Estoy encantado de poder decir ahora: ‘Esta es mi prometida’; al igual que sé, algún día podré decir: ‘Esta es mi esposa'».

La alumna de
La alumna de «RHOC», que todavía está técnicamente casada con su esposo separado Sean Burke, hizo la pregunta mientras recreaba su primera cita con Spinner.

Braunwyn, cuyo divorcio con Sean Burke aún no se ha finalizado, hizo la pregunta en 14th Street Park en la ciudad de Nueva York mientras recreaba la primera cita de la pareja en toda la ciudad.

La estrella de telerrealidad solicitó oficialmente el divorcio de Sean en octubre de 2022 después de 23 años de matrimonio.

La ex pareja comparte siete hijos: Bella, 22, Rowan, 20, Jacob, 17, los gemelos Caden y Curren, de 9 años, Koa, 7, y Hazel, 4.

“Nunca he sido más feliz”, dijo Braunwyn a People.
“Nunca he sido más feliz”, dijo Braunwyn a People.

“Parte de la razón por la que le propuse matrimonio ahora fue porque ahora tengo una fecha de finalización de mi divorcio; estamos a unos 80 días desde que se envolvió”, explicó a People.

La ex estrella de la telerrealidad señaló que los dos «intercambiaron anillos de promesa» y celebraron juntos su boda en Las Vegas sin compromiso legal porque el divorcio de Braunwyn «parecía interminable» para ellos y querían «fijar intenciones en su relación».

La ex Bravolebrity explicó que estas acciones eran como si se estuvieran diciendo: “Esto es lo que nos estamos prometiendo. Este es nuestro compromiso de comenzar una vida juntos”.

La pareja desató rumores de compromiso en enero después de que fueran vistos usando sus anillos de compromiso.
La pareja desató rumores de compromiso en enero después de que fueran vistos usando sus anillos de compromiso.

“Hoy le propuse matrimonio sabiendo que podemos empezar a planear una boda. Así que se siente increíble”.

En marzo, Braunwyn le dijo a QQCQ en una entrevista exclusiva que la razón por la que tomó el paso de solicitar el divorcio se debió a que Sean supuestamente vació su cuenta bancaria conjunta .

“Es la razón por la que solicité el divorcio. Cuando todavía estás legalmente casado, no hay mucho que te proteja”, nos dijo.

Braunwyn explicó que finalmente hizo la pregunta porque hay una
Braunwyn explicó que finalmente hizo la pregunta porque hay una «fecha de finalización en su divorcio» con Sean.

“Así que Sean había vaciado nuestras cuentas bancarias conjuntas sin que yo lo supiera”, afirmó además.

“Literalmente, un día me desperté y no tenía acceso a ninguna de mis tarjetas ni a ningún dinero. Y por eso solicité el divorcio”.

Sin embargo, desde que conoció a Spinner, Braunwyn, que se puso sobria en 2020, le dijo a People que su vida hoy es lo que «ha deseado durante tanto tiempo».

Comparte siete hijos con su futuro exmarido.
Comparte siete hijos con su futuro exmarido.

“Siempre estaba buscando algo, ya fuera beber, ir de fiesta, un programa de televisión o fama, y ​​no podía encontrarlo. Y obviamente, no es una persona la que crea calma en ti; es un montón de cosas en tu vida que se unen al mismo tiempo.

“Pero honestamente puedo decir que Jen comenzó a rodar la pelota con todo eso. Y ya no estoy aferrándome a nada”, compartió.

«Finalmente lo encontré».

Deja una respuesta