Kelsea Ballerini solicita el divorcio de Morgan Evans después de casi 5 años

Escrito por el martes, 30 de agosto del 2022 en noticias

Morgan Evans y Kelsea Ballerini

Kelsea Ballerini y Morgan Evans están renunciando.

La cantante de «Heartfirst» solicitó el divorcio de su esposo el viernes después de casi cinco años de matrimonio, puede confirmar Page Six.

Ballerini, de 28 años, abordó la noticia en su historia de Instagram el lunes y escribió a los fanáticos: «Siempre he tratado de compartir mi vida con ustedes de una manera real y vulnerable, al mismo tiempo que protejo capas de mi vida personal a medida que se desarrollan».

Dado que su presentación «ahora es un registro público», explicó, «quería que supiera de mí directamente que estoy pasando por un divorcio».

Ballerini continuó llamando a la «decisión profundamente difícil» el «resultado de un viaje de amor, crecimiento y esfuerzo que finalmente ha llegado a su fin».

La cantante de “Half of My Hometown” señaló que era “difícil encontrar palabras” antes de agregar: “Me siento extremadamente agradecida por los muchos años de matrimonio con Morgan y esperanzada para las próximas temporadas.

“Con los calendarios muy activos que se avecinan, tenga en cuenta que ambos somos frágiles, nos curamos activamente y mostramos lo mejor que podemos”, concluyó.

Ballerini se siente esperanzada en medio de su ruptura escribio a traves de Instagram

Evans, por su parte, compartió su propia declaración poco después, escribiendo en Instagram Story: “Estoy muy triste de confirmar que después de casi 5 años de matrimonio, Kelsea y yo nos estamos separando.

“Ojalá fuera de otra manera, pero lamentablemente no es así”.

La cantante de “Day Drunk”, de 37 años, y Ballerini se casaron en diciembre de 2017, un año después de su compromiso.

“Se arrodilló en la cocina mientras yo quemaba panqueques y me pidió que me casara con él”, escribió a través de Instagram sobre su propuesta de diciembre de 2016.

“Amarlo ha sido el mayor regalo de mi vida”, continuó el coanfitrión de los CMT Music Awards 2021. “Y ahora puedo hacerlo de por vida. #HELLAMADODIBS”.

57 Premios de la Academia de Musica Country  Llegadas

Morgan publicó el mismo complemento en ese momento, escribiendo: “Cuando sabes, sabes … ella es perfecta. #ultimatedibs”.

Ballerini «juró» que nunca se casaría, le dijo a People tres años después de su boda, y explicó que la separación de sus padres fue «súper desordenada y realmente prolongada».

La nominada al Grammy calificó su matrimonio, y su decisión de someterse a terapia de pareja, como un «trabajo» que «valió» su tiempo.

Deja una respuesta