Jason Mraz explica cómo la «vergüenza» y la «culpabilidad» del divorcio le ayudaron a aceptar su sexualidad de «dos espíritus»

Escrito por el miércoles, 15 de noviembre del 2023 en noticias

Jason Mraz explicó cómo su divorcio de Christina Carano le ayudó a aceptar su sexualidad.
Jason Mraz explicó cómo su divorcio de Christina Carano le ayudó a aceptar su sexualidad.

Jason Mraz dijo que superar la “vergüenza” y la “culpabilidad” de su divorcio de Christina Carano le ayudó a aceptar su sexualidad.

“Tuve que representar muchos otros escenarios antes de llegar aquí. Es difícil hacer eso y desentrañarlo, y lo que estoy describiendo básicamente es un divorcio, ¿sabes? le dijo a GLAAD luego de su inclusión en la lista anual Out100 de la revista Out.

“Y eso es muy difícil. Llevas mucha vergüenza, culpa”.

«Quieres sanar tantas relaciones del pasado como sea posible y, al mismo tiempo, dar un paso hacia esta nueva aceptación y nueva identidad o lo que sea que estoy afirmando, y eso también es difícil», le dijo a GLAAD.

El cantante de “Remedy” se casó con Carano en 2015, pero admitió ante Billboard en 2018 que había tenido experiencias sexuales con hombres incluso mientras tenía una relación sentimental con ella.

Aunque cuestionó si era gay, Carano lo ayudó a darse cuenta de que era un “dos espíritus”, que es un término nativo americano para alguien que puede amar tanto a hombres como a mujeres.

También dijo que competir en “Dancing With the Stars” le ha ayudado.
También dijo que competir en “Dancing With the Stars” le ha ayudado.
El cantante de “Remedy” anunció en junio que él y Carano se habían divorciado.
El cantante de “Remedy” anunció en junio que él y Carano se habían divorciado.

El cantante de “You and I Both”, de 46 años, anunció en junio que él y Carano se divorciaron silenciosamente y ahora está trabajando no sólo para reparar sus relaciones sino también para comenzar esta nueva etapa de su vida.

«Quieres sanar tantas relaciones del pasado como sea posible y, al mismo tiempo, dar un paso hacia esta nueva aceptación y nueva identidad o lo que sea que estoy afirmando, y eso también es difícil», dijo.

«Así que estar en el Out100 es… Es bueno que te reconozcan».

«La danza es un medio asombroso para esa transformación y para la aceptación de uno mismo».

Mraz también afirmó que competir en “Dancing With the Stars” le ayudó a aceptar su bisexualidad.

“Estás todo el día mirándote en el espejo, y eso puede ser difícil para cualquier persona, cualquier ser humano, aceptarse mirándose en el espejo”, explicó.

“Además, mi pareja me pide que me mueva de una manera que nunca antes me había hecho y mi reacción es: ‘Parezco tonto’”.

Sin embargo, con el tiempo empezó a sentirse “un poco bien”.

“Y luego, eventualmente, se convierte en confianza, por lo que es un viaje”, continuó. «La danza es un medio asombroso para esa transformación y para la aceptación de uno mismo».

Deja una respuesta