Todd Chrisley: Lindsie se casó por «vergüenza y culpa» por el sexo prematrimonial

Escrito por el viernes, 4 de noviembre del 2022 en noticias

la familia crisley

Lindsie Chrisley le confesó a su padre, Todd Chrisley, que su decisión de tener sexo prematrimonial la llevó a un matrimonio condenado.

Durante el último episodio de su podcast «Chrisley Confessions» , Todd se refirió al divorcio de su hija mayor de su exmarido, Will Campbell, después de que ella se casara a los 22 años.

“Mi hija me dijo en su podcast hace varias semanas que nunca se habría casado con su esposo si no hubiera tenido relaciones sexuales con él antes del matrimonio”, dijo Todd.

“La vergüenza y la culpa que tenía por hacer eso antes del matrimonio es la razón por la que se casó porque se sentía así… eso lo limpió… Terminó en divorcio”.

Según el hombre de 53 años, Lindsie le dijo que si él no hubiera sido «tan duro» con ella sobre el sexo prematrimonial, podría haber tomado una «ruta diferente» y no haberse casado tan rápido.

             Lindsie le dijo que si el no hubiera sido tan duro con ella sobre el sexo prematrimonial no se habria casado

Lindsie, ahora de 33 años, también se refirió brevemente a su divorcio mientras se sentaba con su familia para un episodio de su podcast “Coffee Convos” el mes pasado.

Señaló que su “deseo de tener una familia nuclear” hizo que se quedara con Campbell más tiempo del que debería.

             La pareja se separo en julio de 2021 despues de nueve anos juntos

En julio de 2021, Lindsie y Campbell anunciaron que iban por caminos separados después de nueve años juntos.

La pareja, que comparte un hijo de 9 años, Jackson, dijo que todavía “mantienen el mayor respeto y amor mutuo” mientras trabajan para “seguir siendo amigos y ser padres devotos de nuestro hijo a quien ambos amamos mucho. mucho.»

ToddChrisleyLindsie44

La ex pareja pasó previamente por breves separaciones en 2014 y 2016. Tuvieron una mala racha en 2019 después de que su padre, anteriormente separado, acusara a Lindsie de tener «relaciones extramatrimoniales»  con los ex alumnos de «The Bachelorette», Robby Hayes y Josh Murray.

Si bien Lindsie describió que le resultó «liberador» anunciar su divorcio, también ayudó a reparar su relación con Todd, con quien no había hablado en años.

             La estrella de Chrisley Knows Best y su hija mayor tuvieron una pelea en 2017

Sin embargo, muchos creían que el dúo padre-hija hizo las paces debido a la condena de Todd y su esposa, Julie por cargos de fraude a principios de este año.

“Después de que mis cosas sobre el divorcio se hicieron públicas, mi papá publicó: ‘Estoy aquí, te amo, lo que sea que esté pasando en tu vida en este momento, lo veo’”, dijo en su podcast “Southern Tea” en agosto.

             Lindsie dijo que su divorcio volvio a unir al duo padrehija no sus problemas con la ley

En la publicación, que  dejó a Lindsie «conmocionada» , el patriarca dijo que estaba orando por ella luego de la devastadora noticia.

«Estoy aquí. Te amo. Lo que sea que esté pasando en tu vida en este momento, lo veo, y estoy resolviendo todo para bien, para ti, hijo mío”,  escribió en Instagram  el 28 de julio. “No hay nada que puedas hacer o haber hecho. eso hará que te ame cada vez menos.

Su enemistad comenzó en 2017 cuando la madre de uno dejó el programa de telerrealidad de su familia debido a las diferencias con su obstinado padre.

Deja una respuesta