Todd, Julie Chrisley sintió ‘miedo’ antes de sentenciar: ‘Vivir una pesadilla’

Escrito por el sábado, 26 de noviembre del 2022 en noticias

Todd Chrisley y Julie Chrisley grabaron un episodio de podcast de «Chrisley Confessions» antes de su sentencia , discutiendo el «miedo» que sentían.

“Sé en mi corazón que soy cristiano. Sé que creo que Dios puede hacer milagros… pero todavía tengo este miedo”, dijo Julie, de 49 años, a los oyentes en el comunicado del miércoles, y agregó que estaba “viviendo una pesadilla”.

Todd, de 53 años, dijo más tarde que si bien no habían “visto n justicia” cuando fueron condenados por fraude bancario y evasión de impuestos en junio, creían que Dios “lo mostraría en su momento”.

La pareja, que fue sentenciada el lunes a 19 años colectivos de prisión, continuó explicando cómo su matrimonio de 26 años se ha mantenido fuerte en medio de su batalla legal.

             Todd Chrisley y Julie Chrisley grabaron un episodio de podcast antes de su sentencia

“Cuando las personas pasan por eventos traumáticos, muchas veces no lo logran”, dijo Julie. “Muchas veces la relación se desmorona porque todo es estresante. Hay muchas presiones adicionales, y la gente no lo logra.

“Estoy agradecida de que nuestra relación haya crecido en lugar de desmoronarse”, continuó.

             Julie califico la situacion de la pareja como una pesadilla

El episodio pregrabado se estrenó dos días después de que Todd fuera sentenciado a 12 años tras las rejas y Julie a siete, con 16 meses de libertad condicional cada uno.

Posteriormente, el dúo emitió un comunicado a través del abogado Alex Little.

“Todd y Julie son personas de fe, y esa fe les da fuerza cuando apelan sus condenas”, dijo el abogado de la familia el martes sobre el “día difícil”.

Little agregó: “Su juicio se vio empañado por errores graves y repetidos. … Sobre la base de estos problemas, somos optimistas sobre el camino a seguir”.

Chrisley sabe mejor  Temporada 8

El programa de la pareja «Chrisley Knows Best» y su spin-off, «Growing Up Chrisley», fueron cancelados a raíz de la sentencia.

En cuanto al hijo de 16 años de la ex estrella de telerrealidad, Grayson, y su sobrina de 10 años, Chloe, de quienes Todd y Julie tenían la custodia, Savannah Chrisley ahora se ocupa de ellos.

“I”m tratando de navegar cómo enseñas a dos niños más pequeños que aún no están completamente desarrollados y… hacer que entiendan las circunstancias”, dijo el lunes a los oyentes el presentador del podcast “Unlocked”, de 25 años . “Eso es algo muy, muy difícil”.

             Todd y Julie recibieron 12 y siete anos tras las rejas respectivamente

Savannah calificó el cambio de custodia como la parte «más difícil» del escándalo y señaló que los pequeños necesitan «amor y abrazos… más que nada».

En cuanto a Lindsie Chrisley, la mujer de 33 años se refirió a sí misma como «con el corazón roto» y «aplastada en espíritu» en una carga de Instagram Story del lunes.

Los padres de las medias hermanas fueron acusados ​​en agosto de 2019 y han seguido manteniendo su inocencia.

Deja una respuesta