Se pospone la sentencia de Todd y Julie Chrisley

Escrito por el jueves, 15 de septiembre del 2022 en noticias

Todd Chrisley y Julie Chrisley tendrán un mes más de libertad antes de ser sentenciados a hasta 30 años de prisión luego de que ambos fueran declarados culpables de fraude bancario y evasión de impuestos.

Según documentos judiciales presentados el lunes y obtenidos por Page Six, la fecha de sentencia de las estrellas de “Chrisley Knows Best” se retrasó del 6 de octubre al 21 de noviembre.

Además del cambio de sentencia, los Chrisley, que fueron acusados ​​en agosto de 2019, también presentaron una moción conjunta para un nuevo juicio con el argumento de que un testigo había «mentido» durante su juicio de primavera.

“El gobierno presentó y no corrigió el falso testimonio de la oficial de ingresos del IRS, Betty Carter, quien mintió acerca de que los Chrisley debían impuestos o años en los que ella sabía que no se debían impuestos”, afirmaron en la presentación del 24 de agosto.

Fiesta de inauguracion del E3 Chophouse Nashville

Continuaron afirmando que su testimonio describió a la familia como «falsa, probable que cometiera otras formas de fraude y evadiera los pagos de impuestos alegados en la acusación».

Durante el juicio, los fiscales argumentaron que la pareja, que comparte Chase, 26, Savannah, 24 y Grayson, 16, presentó documentos falsos a los bancos al solicitar préstamos. Además de eso, Julie, de 49 años, supuestamente también usó declaraciones falsas para tratar de alquilar una casa en California.

Los Chrisley saltaron a la fama en el exitoso programa Chrisley Knows Best

Todd, de 53 años, fue declarado culpable de conspiración para cometer fraude bancario, conspiración para defraudar a los Estados Unidos y evasión de impuestos.

Julie, por otro lado, fue condenada por fraude electrónico y obstrucción de la justicia además de los mismos cargos federales que recibió su esposo.

Chrisley sabe mejor  Temporada 8

El patriarca de Chrisley admitió recientemente que se convirtió en un «esclavo» del dinero en medio de sus éxitos en los reality shows.

“Me perdí cuando no podía notar la diferencia entre mi autoestima y mi valor neto”, dijo durante el episodio del 29 de julio de su podcast, “Chrisley Confessions”. “Y cuanto mayor era mi valor neto, menos me enfocaba en mi valor propio porque todo se estaba construyendo en torno a ese valor neto. Alrededor de cosas.

El productor explicó además que, porque quería “estar al día con todos” a su alrededor, comenzó a comprar “todos estos autos y todas estas casas”.

Continuó: “Te conviertes en un esclavo de las cosas que pensabas que te traerían paz. Así que me perdí en eso y durante toda mi vida porque creo que era demasiado ignorante, y cuando uso la palabra ignorante [quiero decir] que [no] sabía que entendía cómo diferenciar el valor propio y el patrimonio neto. ”

Deja una respuesta