‘Chrisley Knows Best’ se cancela después de la sentencia de Todd y Julie

Escrito por el miércoles, 23 de noviembre del 2022 en noticias

El reality show de Todd Chrisley y Julie Chrisley, «Chrisley Knows Best», ha sido cancelado después de su sentencia , confirma Page Six.

“La cadena tiene algunos episodios de la temporada 10 de ‘Chrisley Knows Best’ que se filmaron antes del juicio que se transmitirá el próximo año”, nos dice una fuente.

El programa derivado de la pareja, «Growing Up Chrisley», también fue cancelado.

No ha habido noticias oficiales de NBCUniversal sobre la cancelación.

El lunes, Todd, de 53 años, y Julie, de 49, fueron condenados a 12 y siete años de prisión, respectivamente, por fraude y evasión fiscal.

Ambas personalidades de USA Network también fueron sentenciadas a 16 meses de libertad condicional.

Un mes antes de la condena del dúo durante el verano, «Chrisley Knows Best» fue renovada para su décima temporada.

En cuanto a “Growing Up Chrisley”, en mayo se conoció la noticia de que el spin-off se trasladaría de EE. UU. a E! después de tres temporadas.

             Segun los informes los reality shows de Todd Chrisley y Julie Chrisley se cancelaron despues de su sentencia

Si bien Todd también fue revelado en ese momento como el presentador del próximo programa de citas “Love Limo”, E! ha cancelado ese proyecto también.

Page Six se ha comunicado con el programa, así como con los representantes del corredor de bienes raíces, para hacer comentarios.

Chrisley sabe mejor  Temporada 6

Todd y su esposa fueron acusados ​​en 2019 de enviar documentos falsos a los bancos para obtener más de $30 millones en préstamos. Julie también fue acusada de utilizar declaraciones falsas para alquilar una casa. En febrero se presentó una nueva acusación.

Su juicio comenzó dos meses después en Atlanta . La pareja, que mantuvo su inocencia, fue condenada en junio .

             La pareja fue sentenciada a 19 anos en total por fraude y evasion de impuestos

Todd fue declarado culpable de conspiración para cometer fraude bancario, conspiración para defraudar a los Estados Unidos y evasión de impuestos. Además de los mismos cargos federales que su esposo, Julie también fue condenada por fraude electrónico y obstrucción de la justicia.

Posteriormente, el empresario pidió “oración” en un episodio del podcast “Chrisley Confessions” .

“Todavía nos mantenemos firmes en nuestra fe y confiamos en que Dios hará lo que mejor sabe hacer porque Dios es un hacedor de milagros”, dijo. “Estamos vivitos y coleando, y apreciamos todo el apoyo que hemos recibido”.

             La sentencia llega cinco meses despues de la condena de la pareja

En cuanto a Julie, se burló de las «personas que no se acercaron» después del veredicto.

Este es un momento revelador para nosotros como familia”, explicó, y señaló que “un desbordamiento de amor y apoyo … superó con creces cualquier negatividad”.

Aunque la sentencia de las estrellas de telerrealidad se fijó inicialmente para el 6 de octubre, se pospuso en septiembre.

             Todd y Julie fueron acusados en agosto de 2019

La hija de la pareja, Savannah Chrisley, pareció reaccionar a la noticia de la sentencia el lunes con una reveladora publicación de Instagram Story.

“Noé no dejó de construir el arca para explicarse a todos los que dudaban y lo odiaban”, se lee en las redes sociales del joven de 25 años. “Sigue construyendo tu arca. La lluvia hablará”.

En cuanto a Lindsie Chrisley, la hija de Todd de un matrimonio anterior, agradeció a sus amigos por mostrar su apoyo en forma de «abrazos y champán» durante un «momento difícil».

             La pareja ha estado casada durante casi 27 anos

Los hermanos Kyle Chrisley y Chase Chrisley aún no han publicado sobre la sentencia.

Grayson, por su parte, fue hospitalizado durante el fin de semana después de chocar por detrás con una camioneta.

Deja una respuesta