Kyle Chrisley arrestado por asalto agravado en Tennessee

Escrito por el miércoles, 15 de marzo del 2023 en noticias

Kyle Chrisley fue arrestado por asalto agravado en Tennessee, puede confirmar Page Six.

Un representante de la cárcel del condado de Rutherford nos dijo que la estrella de telerrealidad fue esposada y reservada por el cargo de delito grave el martes después de ser arrestada por el Departamento de Policía de Smyrna.

Chrisley, de 31 años, fue liberado después de pagar una fianza de $3,000, sin embargo, debe comparecer ante el tribunal el 20 de marzo.

Aunque la estrella de «Chrisley Knows Best» parecía molesta en su foto policial, los detalles de lo que precedió a su arresto no han sido revelados.

Ni su esposa, Ashleigh Chrisley, ni su representante han respondido a las solicitudes de comentarios de Page Six.

El padre de Kyle, Todd Chrisley, y la esposa de este último, Julie Chrisley, actualmente cumplen condena en una prisión federal por fraude y delitos fiscales.

Kyle Chrisley fue arrestado por delito grave de asalto agravado en Tennessee el martesFue fichado en la carcel del condado de Rutherford antes de pagar la fianza

La pareja comenzó sus respectivas oraciones en enero.

Todd, de 53 años, pasará los próximos 12 años en el campo de la prisión federal de Pensacola en Florida.

Mientras tanto, Julie, de 50 años, que originalmente iba a pasar los próximos siete años en la Institución Correccional Federal Marianna, a solo dos horas de su esposo, fue reasignada a Federal FMC Lexington en Kentucky.

El padre de Kyle Todd Chrisley y la esposa de este ultimo Julie Chrisley actualmente cumplen condena en una prision federal por fraude y delitos fiscales

Cada uno tendrá que completar un período de prueba de 16 meses después de su liberación.

Los Chrisley fueron acusados ​​inicialmente  en agosto de 2019  por cargos de fraude y evasión de impuestos y se presentó una nueva acusación en febrero de 2022.

Los fiscales acusaron a la pareja de ser “estafadores de carrera que se han ganado la vida saltando de un esquema de fraude a otro, mintiendo a los bancos, estafando a los vendedores y evadiendo impuestos en cada esquina”.

Todd fue sentenciado a 12 anos mientras que Julie fue sentenciada a siete anos

Continúan manteniendo su inocencia y han prometido apelar .

Su  veredicto de culpabilidad de junio de 2022  se produjo junto con las afirmaciones del ex socio comercial de Todd, Mark Braddock, de que los Chrisley pagaron a un chantajista para mantener en secreto la   supuesta aventura de Todd y Braddock , afirmaciones que los Chrisley también han negado.

Para más Page Six que amas…

Debido a  las luchas de Kyle con la adicción y el trastorno bipolar , Todd y su madrastra obtuvieron la custodia total de su hija de 10 años, Chloe, a quien comparte con Angela Johnson.

En medio de los problemas legales de Todd y Julie, la media hermana de Kyle, Savannah Chrisley, de 25 años, obtuvo la custodia de Chloe y su hermano menor, Grayson Chrisley, de 16.

Todd comparte a Kyle y su hija mayor, Lindsie Chrisley, quienes estuvieron separados de su padre durante años , con su ex esposa Teresa Terry.

Todd y Julie son padres de Savannah, Grayson y Chase Chrisley, de 26 años.

Deja una respuesta