Dentro del próximo encarcelamiento de Todd Chrisley: horario estricto, trabajo y más

Escrito por el miércoles, 28 de diciembre del 2022 en noticias

La próxima estadía en prisión de Todd Chrisley en Federal Prison Camp, Pensacola (FPC Pensacola) incluirá estrictos códigos de vestimenta, llamadas de atención temprana y trabajo obligatorio, revelan los documentos obtenidos por Page Six.

Cuando la estrella de «Chrisley Knows Best» se presente en la prisión federal de mínima seguridad el 17 de enero , se «esperará que mantenga una apariencia personal ordenada en todo momento»: con camisas verdes metidas en pantalones verdes, calcetines blancos y pantalones de acero negro. -botas de punta.

En cuanto a su horario diario durante la semana, Chrisley, de 53 años, se levantará a las 4:45 a. m. y desayunará entre las 5 a. m. y las 6 a. m.

Antes de dirigirse a su asignación de trabajo, Chrisley debe hacer su cama al estilo militar y limpiar su habitación en preparación para las inspecciones diarias, según los documentos.

Todd Chrisley mirando Chrisley Knows Best

La ex estrella de la telerrealidad luego irá a un trabajo que le asignó el teniente de base según las necesidades de la prisión y los factores del recluso, como el nivel de educación y la condición física.

Algunos de estos trabajos incluyen cocineros, panaderos, lavaplatos, electricistas, techadores, plomeros, oficinistas, bibliotecarios, ayudantes de maestros, sastres y trabajadores sanitarios.

             La personalidad de la telerrealidad seguira un horario estricto a su llegada y orientacion

Su día de trabajo termina a las 5:00 p. m. con la cena servida inmediatamente después y se apagan las luces a las 10:30 p. m.

Según los documentos, los fines de semana en la prisión ofrecerán un poco más de flexibilidad para Chrisley con una hora de café, horas de visita y brunch.

Faye Chrisley Chase Chrisley Todd Chrisley Savannah Chrisley Chloe Chrisley Julie Chrisley Grayson Chrisley posando para una foto promocional de Chrisley Knows Best

Desafortunadamente para el padre de seis hijos, no puede tener más de cinco visitantes adultos a la vez. Si su hija adoptiva de 10 años, Chloe, quiere visitarlo, deberá estar acompañada por un adulto autorizado.

Durante las horas de visita, a Chrisley se le permite compartir un breve abrazo, besarse y tomarse de la mano, pero no se permite ningún otro contacto físico.

             Chrisley podria adquirir uno o dos pasatiempos nuevos durante su estadia

En cuanto a los pasatiempos, FPC Pensacola ofrece una variedad de actividades recreativas, que incluyen deportes intramuros, como softball, baloncesto y flag football, ejercicios de acondicionamiento físico y levantamiento de pesas, programas de música, manualidades, bochas y herraduras. El Departamento de Recreación también patrocina una película semanal.

Se espera que Chrisley cumpla 12 años en prisión por fraude bancario y evasión de impuestos , mientras que su esposa, Julie Chrisley, de 49 años, cumplirá siete años tras las rejas en la Institución Correccional Federal Marianna, a dos horas de su novio. Posteriormente, ambos completarán 16 meses de libertad condicional.

Todd y Julie Chrisley hablando entre ellos en su cocina

La pareja comparte tres hijos: Chase, 26, Savannah, 25 y Grayson, 16. Todd también tiene dos hijos de su primer matrimonio con Teresa Terry: Lindsie, 33 y Kyle, 31.

Adoptaron legalmente a la hija de Kyle, Chloe, en 2017 y, a pesar de que su madre biológica intentó recuperar la custodia, Todd enfatizó que «no tiene derechos» para hacerlo a pesar de sus inminentes estadías en prisión.

Deja una respuesta