Todd y Julie Chrisley comenzarán sus sentencias de prisión en enero

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

A Todd y Julie Chrisley se les ordenó presentarse en sus respectivas prisiones en enero.

Las estrellas de «Chrisley Knows Best», que fueron condenadas por fraude y delitos fiscales en junio , se dirigirán a Florida para pasar su tiempo tras las rejas, según People .

Todd, quien fue sentenciado a 12 años bajo custodia federal , se entregará a la Prisión Federal Camp Pensacola, una instalación de mínima seguridad, el 17 de enero.

Por otro lado, Julie pasará su sentencia de siete años a unas dos horas de distancia de su esposo en la Institución Correccional Federal Marianna. Se considera una «institución correccional federal de seguridad media con un campamento satélite de seguridad mínima adyacente», según el sitio web de la prisión .

Además de sus sentencias, a Todd, de 53 años, y Julie, de 49, también se les ordenó cumplir 16 meses de libertad condicional luego de su liberación de prisión.

             Todd y Julie Chrisley comenzaran sus respectivas sentencias de prision en enero

En junio, las estrellas de la telerrealidad fueron  declaradas culpables  de conspiración para defraudar a los bancos por más de $30 millones en préstamos fraudulentos. Los Chrisley también fueron condenados por varios delitos fiscales, incluido el intento de defraudar al IRS.

A lo largo del juicio, Todd y Julie mantuvieron su inocencia y posteriormente apelaron la sentencia .

todd y julie chrisley

“Su juicio se vio empañado por errores graves y repetidos, incluido que el gobierno mintió a los jurados sobre los impuestos que pagó la pareja”, dijo el abogado de la pareja, Alex Little, a People el mes pasado.

“Con base en estos problemas, somos optimistas sobre el camino a seguir”.

Después de su sentencia, su programa familiar «Chrisley Knows Best» fue cancelado.

Todd y Julie Chrisley

Mientras las estrellas de la telerrealidad esperan ver cómo resulta su atractivo, viven cada día como si fuera el último antes de tener que entregarse.

“La edad es solo un número, y como no sabemos la fecha de nuestra muerte, tenemos que vivir cada día como si fuera el último”,  dijo Julie en “Chrisley Confessions”,  leyendo una cita de la autora Priscilla Shirer.

“Ayer no importa. Hoy es lo que tenemos”, agregó su esposo. “El mañana pertenece a Dios porque no se nos prometió el mañana”.

             Chrisley Knows Best fue cancelada despues de que Todd y Julie fueran sentenciados

La pareja tiene hijos Chase, 26, y Grayson, 16, y una hija Savannah, 25. Todd también tiene dos hijos, Lindsie, 33, y Kyle, 31, con su ex esposa, Teresa Terry.

Todd y Julie también adoptaron a Chloe, de 10 años, cuya madre biológica, Angela Johnson, ahora está tratando de recuperar la custodia de su hija después de que la pareja fuera sentenciada a prisión.

Deja una respuesta