Julie Chrisley preocupada por ser ‘separada’ de su esposo Todd en prisión

Escrito por el domingo, 8 de enero del 2023 en noticias

Julie Chrisley está nerviosa por el futuro.

La estrella de «Chrisley Knows Best» y su esposo, Todd Chrisley, fueron  sentenciados a 19 años combinados de prisión  por fraude y evasión de impuestos en noviembre.

Y solo unos días antes de que la pareja se presente en sus respectivas prisiones de Florida  el 17 de enero, Julie enumeró sus preocupaciones sobre su nueva normalidad.

Hablando con su futura nuera y la prometida de su hijo Chase Chrisley, Emmy Medders, en el último  podcast de Chrisley Confessions  , Julie comparó su situación con la de la madre de Medders, quien es la cuidadora de tiempo completo de su esposo, ya que él vive con ALS (amiotrófica lateral). esclerosis).

             Las sentencias de prision de la pareja variaron y Todd recibio una sentencia mas larga

“Existe la posibilidad de que mi esposo y yo estemos separados”, dijo Julie. “Pero hay una diferencia entre que mi esposo y yo estemos separados por un período de tiempo y tengamos que despedirnos para siempre”.

“Casi me hace sentir avergonzado de estar incluso preocupado. A menos que el buen Dios intervenga, tu mamá tendrá que despedirse de su esposo y no lo volverá a ver de este lado del cielo”, agregó la mujer de 49 años.

Julie fue sentenciada a siete años de prisión, mientras que Todd recibió una sentencia más severa de 12 años tras las rejas  y 16 meses de libertad condicional. También cumplirá 16 meses de libertad condicional una vez que salga de prisión.

             Emmy Medders y Chase Chrisley Medders es el presentador del podcast Chrisley Confessions

“Creo que pone las cosas en perspectiva para mí porque todos pensamos que nuestra dificultad es lo más difícil. Tienes derecho a sentirte como te sientes”, agregó.

En un intento desesperado por hacer frente a su nueva realidad, Julie dijo que está cambiando su enfoque en lo que le espera después de su liberación de la prisión.

Al recordar el consejo de un amigo de que «las lágrimas que derramas están sembrando las semillas de tu futuro», la estrella de reality TV señaló que la cita «ha sido una gran fuente de fortaleza para mí porque normalmente no he sido un llorón y toda esta experiencia realmente me ha puesto de rodillas”.

             Todd Chrisley no ha hablado tanto sobre su proxima sentencia de prision como su esposa

Todd, por su parte, se mantuvo algo callado sobre su futuro tras las rejas.

En cambio, usó sus últimos días de libertad para cerrar las afirmaciones de que es gay y que disfrutó de una aventura apasionada con su exsocio comercial, Mark Braddock, durante un episodio reciente de su  podcast «Chrisley Confessions» .

“Lo que más me insultó es que, de todos estos 54 años, para que finalmente me acusen de estar con un hombre, sería alguien que se parecía a Mark Braddock”, dijo el hombre de 53 años sobre su antiguo negocio. socio, quien  testificó sobre su supuesta aventura durante el juicio en noviembre .

Todd apuntó a la apariencia de Braddock, llamándolo «un sapo» y «alguien que parece un pulgar».

Deja una respuesta