Todd, Julie Chrisley viven ‘todos los días’ como si fuera el ‘último’ después de la sentencia

Escrito por el viernes, 2 de diciembre del 2022 en noticias

Todd Chrisley y Julie Chrisley dijeron que viven «todos los días» como si fuera el «último» después de recibir una sentencia combinada de 19 años de prisión .

La pareja habló por primera vez desde que se enteraron de su destino legal el 21 de noviembre, y les dijeron a los oyentes del podcast el miércoles que confían en la fe para salir adelante.

“La edad es solo un número, y como no sabemos la fecha de nuestra muerte, tenemos que vivir cada día como si fuera el último”, dijo Julie en “Chrisley Confessions”, leyendo una cita de la autora Priscilla Shirer.

“Ayer no importa. Hoy es lo que tenemos”, estuvo de acuerdo Todd. “El mañana pertenece a Dios porque no se nos prometió el mañana”.

Las ex estrellas de «Chrisley Knows Best» , que fueron declaradas culpables de evasión de impuestos y fraude bancario en junio, dijeron que se están apoyando en un poder superior y que están pensando en sus hijos a medida que avanzan.

52 edicion de los Premios de la Academia de Musica Country  Llegadas

“Las dificultades por las que estoy pasando, cómo las manejo, también están observando eso”, dijo Julie, de 49 años, sobre sus hijos. “Si lo manejo bien, estarán observando; si lo arruino, están mirando. Entonces, como padre, quiero tratar de asegurarme de que lo hago bien más de lo que lo hago mal porque sé que están mirando, y sé que los preparará para las dificultades que, desafortunadamente, tendrán Tarde en la vida.»

A pesar de tratar de seguir siendo un buen modelo a seguir para su familia, Todd, de 53 años, admitió que recientemente «se han quedado cortos».

             El manana pertenece a Dios dijo Todd

“Tienes que vivir por encima de tus circunstancias, tienes que saber que tus circunstancias no son para siempre, que eventualmente van a cambiar y vas a salir del otro lado, y que te van a dar la fuerza que necesitas. para superarlo”, agregó Julie.

“Pero eso a veces es difícil de aceptar, creo, cuando no ves la luz al final del túnel”.

             Chrisley Knows Best ha sido cancelada a la luz de sus sentencias

Todd agregó que él y su esposa eligieron «levantarse» en medio de sus «días oscuros».

Previamente, Julie dijo en el podcast de su hija Savannah Chrisley que nunca “intentó intencionalmente” hacer algo malo .

             La pareja planea apelar sus sentencias combinadas de 19 anos

“Sé lo que he hecho”, dijo. «Más importante, sé lo que no he hecho».

Los Chrisley planean apelar sus sentencias , que incluyen tiempo de libertad condicional y tener que pagar más de $17 millones en restitución.

Deja una respuesta