La hija adoptiva de Julie Chrisley, Chloe, lidia con la sentencia ‘a su manera’

Escrito por el miércoles, 30 de noviembre del 2022 en noticias

La hija adoptiva de 10 años de Julie Chrisley y Todd Chrisley, Chloe, está manejando su sentencia «a su manera».

En un episodio del podcast «Unlocked» filmado antes de la cita en la corte del 21 de noviembre, Julie habló con su hija Savannah Chrisley, quien actualmente tiene la custodia de Chloe.

Savannah llamó a Chloe «realmente entrometida» en la entrevista, y señaló que ella «escucha más de lo» que esperan los miembros de su familia.

             La hija adoptiva de Julie Chrisley Chloe esta manejando su batalla legal a su manera

“Se pone los auriculares y actúa como si estuviera escuchando algo cuando en realidad no hay nada”, continuó la joven de 25 años. “Entonces, todos los problemas legales que hemos tenido, ella ha oído hablar de ellos”.

Julie, de 49 años, y su esposo de 53 años obtuvieron la custodia de Chloe en 2016 en medio de los problemas de adicción de su hijo Kyle Chrisley.

             El nino de 10 anos tambien cuenta con la ayuda de terapeutas

Después de que la pareja fuera declarada culpable de fraude bancario y evasión de impuestos y sentenciada a 19 años colectivos de prisión, así como a seis meses de libertad condicional cada uno, Savannah aclaró que había asumido la custodia de Chloe.

Cuando Savannah dijo en el episodio del martes que Chloe está «lidiando con» la sentencia «a su manera», Julie intervino diciendo que la preadolescente también tiene «la ayuda de terapeutas».

Savannah estuvo de acuerdo y explicó que Chloe «ha tenido un psicólogo desde que era una niña pequeña» ya que Julie y Todd «querían estar al tanto de su salud mental y lo que más le conviene».

Chrisley sabe mejor  Temporada 6

La pareja de madre e hija también aplaudió los comentarios de odio que Savannah recibió recientemente después de llamar a Chloe su «hermana» en una carga de Instagram .

“Chloe te ve como su hermana mayor… porque esa es la casa en la que está creciendo”, dijo Julie. “Simplemente me mata que la gente tenga que ponerle una etiqueta a todo”.

             Julie y Todd obtuvieron la custodia de Chloe en 2016 en medio de los problemas de adiccion de su padre Kyle Chrisley

Julie reconoció que «sí, Chloe tiene padres biológicos», refiriéndose a su Kyle, de 31 años, y su ex Angela Johnson.

“Cada niño que ha sido adoptado tiene padres biológicos”, agregó el alumno de “Chrisley Knows Best”. “Eso no significa que no seamos sus padres. ella es nuestra Ella es nuestra hija. Ella no es nuestra nieta. Es nuestra hija, lo que la convierte en tu hermana.

             Las estrellas de reality fueron declaradas culpables de fraude y evasion de impuestos en junio

Savannah intervino: “Una familia es lo que haces. No tienes que tener el mismo ADN”.

La alumna de «Growing Up Chrisley» reveló la semana pasada que tiene la custodia de Chloe y su hermano de 16 años, Grayson, luego de la sentencia de Julie y Todd.

Savannah calificó esa transición como «muy, muy difícil» y «la parte más difícil» de la batalla legal de sus padres en un episodio de podcast del 21 de noviembre .

Ella explicó: “I”m tratando de navegar cómo enseñas a dos niños más pequeños que aún no están completamente desarrollados y… hacer que entiendan las circunstancias”.

Deja una respuesta