Savannah Chrisley ‘nunca olvidará’ las caras de los padres cuando se leyó el veredicto de culpabilidad

Escrito por el miércoles, 15 de marzo del 2023 en noticias

sabana chrisley

Savannah Chrisley dijo que la mirada en los rostros de sus padres después de que se leyó su veredicto de culpabilidad es algo que «nunca olvidará».

Al aparecer en el episodio del martes del  podcast «Off The Vine With Kaitlyn Bristowe» , la estrella de «Chrisley Knows Best» recordó el momento en que sus padres, Todd y Julie Chrisley, fueron condenados por fraude y evasión de impuestos.

“Nunca olvidaré el momento, sentada en esa sala del tribunal todos los días, un juicio de cuatro semanas”, dijo. “Y tomó tres días para que volviera el veredicto”.

“Nunca olvidaré cuando se pusieron de pie para leer los veredictos y fue como, culpable, culpable, culpable, como una y otra y otra vez”.

“Y acabo de ver las miradas en los rostros de mis padres y simplemente todo, estaban llorando. No esperábamos eso, dijimos, ‘No hay forma’”, agregó Savannah.

Los Chrisley fueron sentenciados a un total combinado de 19 anos de prision

Savannah, que  se queda a cargo  de su hermano Grayson, de 16 años, y su sobrina Chloe, de 10, cree que sus padres son «100%» inocentes y dijo que planean apelar su condena este mes.

“Espero que esta apelación muestre esas cosas porque el juez nunca nos dio una audiencia probatoria”, agregó.

A pesar de tener que criar a sus hermanos, Savannah dijo que no tiene resentimientos hacia su mamá y su papá.

Savannah dijo que cree que sus padres son 100 inocentes

“Sé las cosas que han hecho y las que no han hecho. Conozco la caza de brujas. Cuando el gobierno quiere a alguien, quiere a alguien”, dijo Savannah Chrisley.

“Harán lo que sea necesario para que se vea como ellos necesitan que se vea. No hay resentimiento alguno”.

No ha sido todo fácil regresar a casa para Savannah, ya que recientemente reveló que tuvo un «colapso total» tratando de cuidar a Grayson y Chloe.

“La otra noche, tuve un colapso total”, dijo en su   podcast “Unlocked With Savannah Chrisley” el mes pasado.

Julie y Todd Chrisley fueron declarados culpables de cargos de fraude en 2022

“Estaba tratando de encontrar la ropa adecuada para Chloe para ir a visitar a mis padres y encontrar sus cosas para el cabello. Me senté en el suelo y comencé a llorar”.

“Yo no soy mi madre. ¿Cómo voy a hacer esto? No siento que sea digna o lo suficientemente capaz de hacer el trabajo que ella ha hecho durante toda su vida”, agregó.

Los Chrisley fueron  sentenciados a 19 años combinados de prisión  por fraude y evasión de impuestos en noviembre.

Todd, de 53 años, comenzó en enero su sentencia de 12 años en el Campo de Prisiones Federales de Pensacola, mientras que Julie, de 50 años, pasará los próximos siete años a dos horas y media de distancia en la Institución Correccional Federal y el Campo de Prisiones Federales de Marianna.

También cumplirá 16 meses de libertad condicional una vez que salga de prisión.

Deja una respuesta