Savannah Chrisley: No sé si ‘realmente quiero hijos’ después de que los padres fueron a la cárcel

Escrito por el martes, 9 de mayo del 2023 en noticias

Savannah Chrisley con hermano y sobrina, sonriendo
Savannah Chrisley con hermano y sobrina, sonriendo

Savannah Chrisley se pregunta si quiere hijos propios después de las sentencias de prisión de sus padres Todd y Julie Chrisley.

“Estoy en esa parte de la ira del dolor en este momento. Estoy enojado con todo. Y también, después de enfrentarme a los niños, estoy como, ‘OK. ¿Realmente quiero hijos? Ya sabes, ¿ver cuánto nos ha afectado todo esto? Savannah, de 25 años, admitió en un episodio reciente de su podcast «Unlocked».

A la estrella de «Chrisley Knows Best» se le otorgó la custodia de su sobrina de 10 años, Chloe, y de su hermano de 16 años, Grayson, luego de que sus padres fueran sentenciados a un total de 19 años de prisión por evasión de impuestos y fraude bancario

Sin embargo, la estrella de telerrealidad aclaró que no alberga mala voluntad por obtener la custodia.

La estrella de
La estrella de «Chrisley Knows Best» dijo que es «realmente difícil tener 25 años y tener dos hijos y tratar de averiguar qué es lo mejor para ellos».

“Trato de ser una buena figura adulta en su vida, pero es muy difícil tener 25 años y tener dos hijos y tratar de averiguar qué es lo mejor para ellos”, explicó.

“Como si crecieras a través de las edades. Ahora, simplemente estoy siendo arrojado a eso”.

Al explicar que no quiere que nadie tome sus preocupaciones «fuera de contexto en absoluto», Savannah aclaró que «ama a estos dos niños más que a la vida misma» y que ellos son su «todo».

También enfatizó que ella y los dos niños se divierten “mucho juntos” y que todos tratan de divertirse “tanto como sea posible”.

Savannah recibió la custodia de su hermano y su sobrina después de que sus padres fueran condenados por fraude bancario y evasión de impuestos.
Savannah recibió la custodia de su hermano y su sobrina después de que sus padres fueran condenados por fraude bancario y evasión de impuestos.

No obstante, aceptar a dos niños no ha impedido que la belleza rubia tenga citas.

De hecho, en un episodio de marzo, reveló que está “saliendo con alguien” y que el encarcelamiento de sus padres la obligó a ser transparente sobre su “acuerdo global”.

“Ahora veo madres solteras, como, ‘¿Cómo lo haces?’”, cuestionó  en el podcast “Off the Vine” de Kaitlyn Bristowe . “Y para ellos, es solo un paquete. ‘¿Quieres ir a cenar? Estos dos vienen junto con’”.

Julie y Todd tendrán que cumplir 19 años de prisión juntos.
Julie y Todd tendrán que cumplir 19 años de prisión juntos.

“Esto es en lo que te estás metiendo. ¿Adivina qué? Hay dos niños. Mis padres no están en el mejor lugar del mundo en este momento”, agregó.

“Lo sabes todo, 110 por ciento de transparencia. Si estás dentro, estás dentro. Si estás fuera, estás fuera”.

Todd, de 53 años, actualmente cumple su condena en una penitenciaría de Florida, mientras que Julie, de 50 años, permanece encarcelada en una prisión de Kentucky.

Después de sus fechas de liberación, los dos tendrán que cumplir 16 meses de libertad condicional. Ambos están en proceso de apelación de sus condenas.

Deja una respuesta