Lindsie Chrisley rompe el silencio sobre las sentencias de prisión de los padres Todd y Julie

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

lindsie chrisley

Lindsie Chrisley rompió su silencio después de que sus padres, Todd y Julie Chrisley, fueran declarados culpables de fraude bancario y evasión de impuestos.

La estrella de “Chrisley Knows Best” fue  sentenciada a 12 años tras las rejas  y 16 meses de libertad condicional.

Julie Chrisley recibió una sentencia más leve de siete años de prisión, pero también estará en libertad condicional durante 16 meses.

En declaraciones a Hollywood Life , el actor de 33 años agradeció a los fanáticos por su apoyo durante este tiempo.

“Quería tomarme un minuto y, en primer lugar, agradecer a todos nuestros oyentes que se han comunicado conmigo en las últimas semanas con respecto a mi familia”, dijo Lindsie Chrisley, quien estuvo separada de su padre Todd desde 2019 hasta este  momento . el verano.

“Quería dar un paso atrás y comenzar a procesar todo antes de hablar y hacer declaraciones”.

Lindsie Chrisley detalló los meses «extremadamente difíciles» que ella y su familia tuvieron que experimentar y dijo que está «desconsolada por las actualizaciones en el caso de mis padres que ocurrieron a fines del mes pasado».

             Todd y Julie Chrisley fueron declarados culpables de fraude bancario y evasion de impuestos

“Sé que algunos de los medios han tratado de tergiversar mi respuesta a esto y convertirlo en algo que no es, pero al final del día, no hay té aquí”, dijo Lindsie. “Estoy desconsolado y estoy navegando este proceso de la mejor manera que sé. Al final del día, esta es una familia real, y estas son emociones reales y crudas”.

“Dicho esto, gracias a todos por su amor, apoyo y oraciones. Realmente significa mucho para mi familia y para mí”, concluyó.

             Lindsie Chrisley es la hija mayor de Todd y Julie

A la luz de las oraciones de Todd y Julie, los múltiples programas de la pareja, como «Growing Up Chrisley», han sido cancelados .

Todd y Julie  fueron acusados  ​​en agosto de 2019 de presentar documentos falsos a los bancos para obtener más de $30 millones en préstamos. Julie también fue acusada de usar declaraciones falsas para alquilar una casa.

Deja una respuesta