Todd Chrisley critica las afirmaciones de que es gay, tuvo una aventura con un ex socio comercial: «Es un sapo»

Escrito por el jueves, 5 de enero del 2023 en noticias

Todd Chrisley noto que la historia de Braddock aparentemente cambio varias veces en los ultimos meses

Todd Chrisley ha cerrado las afirmaciones de que es gay y que disfrutó de una aventura apasionada con su exsocio comercial, Mark Braddock.

La estrella de “Chrisley Knows Best”, quien se reportará inminentemente a una prisión de Florida por su sentencia de 12 años, puso fin a las acusaciones de una aventura gay entre los dos.

Al aparecer en su podcast «Chrisley Confessions» el martes con su hijo Chase Chrisley, de 26 años, Todd se tomó un momento para abordar la afirmación de Braddock de que las relaciones íntimas tuvieron lugar entre ellos a principios de la década de 2000.

“Lo que más me insultó es que, de todos estos 54 años, para que finalmente me acusen de estar con un hombre, sería alguien que se parecía a Mark Braddock”, dijo el hombre de 53 años sobre su antiguo negocio. socio, quien testificó sobre su supuesta aventura durante el juicio en noviembre .

Todd Chrisley, quien fue sentenciado a 19 años combinados de prisión  con su esposa Julie Chrisley por fraude y evasión de impuestos, apuntó a la apariencia de Braddock, llamándolo «un sapo» y «alguien que parece un pulgar».

“Alguien que dice que solo ha tenido relaciones sexuales con su esposa y conmigo”, agregó.

Todd Chrisley señaló que la historia de Braddock aparentemente cambió varias veces en los últimos meses.

“Déjame decirte algo. Podría entender que si hubieras tenido sexo conmigo, te volvería loco. Lo entiendo”, bromeó. “Ha habido muchos que han sido notificados por tu papá”.

             Mark Braddock afirmo que su supuesto romance con Chrisley duro aproximadamente un ano

“Yo no soy esa cuchara pequeña en Baskin-Robbins. Soy toda la primicia. Aquí no puedes simplemente probar”, continuó Todd Chrisley, antes de agregar que estaría menos avergonzado si George Clooney o Brad Pitt hicieran la acusación en lugar de Braddock, quien consiguió un trabajo con Todd en 2005.

“Eso es lo que es más insultante. Decir que no pude sacar algo mejor que eso… hay algo mejor para Todd Chrisley que eso”, dijo.

Durante el juicio de noviembre, Braddock afirmó que su supuesta aventura duró aproximadamente un año. Después de que terminó, Braddock dijo que los dos hombres continuaron una amistad hasta 2012 que comparó con una «hermandad».

             Todd Chrisley se reportara a prision el 17 de enero

Durante ese tiempo, Braddock trabajó para la empresa de administración de ejecuciones hipotecarias de Todd, Chrisley Asset Management, y testificó que comenzaron a recibir mensajes de texto anónimos que amenazaban con exponerlos por fraude y su supuesta coqueteo.

Afirmó que luego retiró cuatro pagos de $ 9,500, por un total de $ 38,000, de su cuenta bancaria y se los dio a Todd para pagar al chantajista.

Más tarde, Braddock decidió traicionar a Todd Chrisley y denunciar a su familia por fraude bancario y evasión de impuestos .

Todd fue  sentenciado a 12 años tras las rejas  y 16 meses de libertad condicional, mientras que Julie recibió una sentencia más leve de siete años de prisión. También cumplirá 16 meses de libertad condicional una vez que salga de prisión.

Todd está casado con Julie, de 49 años, desde 1996, y comparten tres hijos: Chase, de 25, Savannah, de 24, y Grayson, de 16. (Todd también tiene dos hijos con su exesposa Teresa Terry: Lindsie, de 32 y Kyle, 30.)

Se ordenó a la pareja que se  presente en sus respectivas prisiones de Florida  el 17 de enero.

Deja una respuesta