Todd y Julie Chrisley experimentan estadías en prisión de ‘pesadilla’: sin aire acondicionado, serpientes de cascabel

Escrito por el miércoles, 26 de julio del 2023 en noticias

Todd y Julie CHrisley sentados
Todd y Julie CHrisley sentados

Todd y Julie Chrisley aparentemente están luchando contra el calor y las serpientes venenosas en sus respectivas prisiones, según los niños Savannah y Chase Chrisley.

Chase visitó a su padre en el campo de la prisión federal de Pensacola en Florida , donde describió la instalación como «una pesadilla», mientras que Savannah agregó que la estadía de Julie en el Centro Médico Federal en Lexington, Kentucky, es «una locura».

“Ahora ninguno de los dos tiene aire acondicionado… ambos están en estados donde hace más de 100 grados y no hay aire acondicionado”, dijo Chase en el episodio del martes del podcast “Unlocked” de Savannah.

Chase Chrisley afirmó que su madre ve serpientes
Chase Chrisley afirmó que su madre ve serpientes «venenosas» en su habitación.
Savannah criticó las prisiones de sus padres como
Savannah criticó las prisiones de sus padres como «inhumanas» y «repugnantes».

Savannah, de 25 años, continuó afirmando que Julie, de 50, incluso tenía «serpientes de cascabel deslizándose casualmente en el suelo frente a ella» y «justo allí donde está su cama».

Sin embargo, Chase, de 27 años, intervino y corrigió a Savannah diciendo que no eran serpientes de cascabel, sino una especie de «serpiente venenosa».

“No me importa si mataste a alguien; si estás en una instalación del gobierno, deberías tener aire acondicionado. Eso es como ridículo”, argumentó Chase.

Chase argumentó que incluso si alguien “matara” a otra persona, “debería tener aire acondicionado”.
Chase argumentó que incluso si alguien “matara” a otra persona, “debería tener aire acondicionado”.

Savannah estuvo de acuerdo con su hermano y agregó que el aire acondicionado es el «menor» de sus problemas cuando las prisiones supuestamente también tienen «moho negro, asbesto y pintura a base de plomo».

«No es ‘Fear Factor'», dijo Chase, antes de que Savannah interviniera y le recordara a su hermano que «es una prisión», no el «Four Seasons».

Chase dijo que independientemente de la instalación, todavía «lo enoja», pero tiene «fe en que todo saldrá a la luz» algún día.

Savannah agregó que la gente se quedaría “sin palabras” por algunas de las condiciones.
Savannah agregó que la gente se quedaría “sin palabras” por algunas de las condiciones.
Ambos hermanos enfatizaron que sus padres tienen
Ambos hermanos enfatizaron que sus padres tienen «lucha» en ellos.

“Hay algunas cosas que van a salir a la luz que son repugnantes”, enfatizó Savannah.

“Dejará a la gente sin palabras sobre las cosas que suceden en estas instalaciones, y estoy listo para que llegue ese día, pero sucederá en su propio momento. Es una locura sentarse y ver a mamá y papá pasar por eso, pero afortunadamente tienen la lucha en ellos”.

A pesar de las «condiciones inhumanas», los niños dijeron que Todd, de 54 años, y Julie están «bien» y «tan bien como pueden».

“Nuestros padres son personas muy, muy fuertes, y no fueron creados para romperse, y esto seguro que no los va a romper”, enfatizó Savannah.

Todd y Julie han estado alojados en diferentes prisiones a más de 650 millas de distancia.
Todd y Julie han estado alojados en diferentes prisiones a más de 650 millas de distancia.

Las ex estrellas de “Chrisley Knows Best” también se aseguraron de que la gente supiera que sus padres “se han mantenido leales el uno al otro” y aún “se aman”, a pesar de estar a 650 millas de distancia.

Ninguna prisión respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios de QQCQ.

Como se informó anteriormente, Todd fue  sentenciado a 12 años de prisión, mientras que Julie está programada para cumplir 7 años  por fraude y evasión de impuestos en noviembre de 2022.

Los Chrisley han mantenido con vehemencia su inocencia, y Savannah compartió que tienen nuevos abogados que se unen a su equipo y continúan planeando su apelación.

Deja una respuesta