Chase Chrisley: Estamos pasando por el ‘infierno’ después de la sentencia de los padres Todd, Julie

Escrito por el viernes, 23 de diciembre del 2022 en noticias

Chase Chrisley dice que su familia ha estado “pasando por un infierno” después de que sus padres, Todd y Julie Chrisley, fueran condenados a 19 años combinados de prisión por fraude y evasión de impuestos el mes pasado.

“Es una situación terrible, terrible, pero tengo que tratar de encontrar el bien incluso en los momentos más oscuros”, dijo el martes en el podcast de su hermana Savannah Chrisley , rompiendo su silencio por primera vez un mes después de la sentencia.

“Siento que todo lo que hemos estado pasando me ha hecho apreciar cosas que no apreciaba tanto en el pasado”, dijo.

Aunque Chase dijo que no «le debe una explicación a nadie», dijo que la terrible experiencia lo ha hecho «reflexionar mucho y descubrir quién soy como hombre».

El joven de 26 años dijo que está cambiando su enfoque en sí mismo y en su prometida, Emmy Medders, mientras su familia navega por las noticias.

“Llegué a la conclusión de que no me voy a preocupar por lo que los demás piensen y digan sobre mí”, explicó. “Tengo que asegurarme de que soy bueno para poder ser bueno para Emmy. Tengo que asegurarme de que mi familia esté bien emocionalmente y que yo esté emocionalmente en un lugar en el que pueda estar ahí para mis seres queridos”.

             Los padres de Chase Todd y Julie Chrisley fueron sentenciados el mes pasado a 19 anos colectivos de prision

“Es por eso que realmente no he dicho nada en Instagram porque siento que he estado haciendo el trabajo detrás de escena y eso valdrá la pena. Dejaré que mis acciones hablen por lo que hay que decir”, agregó.

Antes de su aparición en el podcast, Chase se mantuvo callado sobre sus pensamientos sobre la sentencia de sus padres, sin embargo, sus otros hermanos no han estado tan callados.

             Todd y Julie deberan presentarse en prision el 17 de enero

El mes pasado, Savannah, de 25 años,  reveló que tiene la custodia  de su hermano Grayson, de 16 años, y de su sobrina Chloe, de 10 años.

La hermanastra de Savannah, Lindsie, quien estuvo  separada de su padre  Todd desde 2019 hasta este verano, detalló los meses «extremadamente difíciles» que ella y su familia atravesaron desde que se supo la noticia.

“Estoy desconsolado y estoy navegando este proceso de la mejor manera que sé. Al final del día, esta es una familia real, y estas son emociones reales y crudas”, compartió la mujer de 33 años en un comunicado a Hollywood Life a principios de este mes.

Chase Chrisley y Emmy Medders viendo las luces navidenas

El hermano mayor de Lindsie, Kyle, quien también es del primer matrimonio de Todd,  compartió un mensaje sutil de un versículo bíblico  que alienta a las personas a «no juzgar».

Todd, de 53 años, y Julie, de 49, también  discutieron su destino antes de su sentencia  en un episodio de su  podcast “Chrisley Confessions” ,  publicado el mes pasado.

“Sé en mi corazón que soy cristiano. Sé que creo que Dios puede hacer milagros… pero todavía tengo este miedo”, dijo Julie, y agregó que está “viviendo una pesadilla”.

Todd agregó que no “vieron justicia” cuando fueron  condenados por fraude bancario y evasión de impuestos  en junio, pero creen que Dios “lo mostrará en su tiempo”.

Todd fue  sentenciado a 12 años tras las rejas  y 16 meses de libertad condicional, mientras que Julie recibió una sentencia más leve de siete años de prisión. También cumplirá 16 meses de libertad condicional una vez que salga de prisión.

Se ordenó a la pareja que se presente en sus respectivas prisiones de Florida el 17 de enero.

Deja una respuesta