Chase Chrisley publica sobre personas «tomadas inesperadamente» después de la sentencia de los padres

Escrito por el martes, 29 de noviembre del 2022 en noticias

Chase Chrisley compartió una historia sobre cómo aprovechar al máximo su tiempo con la gente una semana después de que sus padres, Todd y Julie Chrisley, fueran condenados a 19 años colectivos de prisión .

El cuento, titulado “Prepara el chile”, detalla a un hombre animando a su amigo a preparar la comida favorita de su esposa, a pesar de que es un inconveniente, porque la vida es corta. El alumno de «Chrisley Knows Best» , de 26 años, lo volvió a publicar en su historia de Instagram el lunes.

“Me tomó unos minutos darme cuenta de que ya no estábamos hablando de la cena. Se trataba de salir de tu camino para hacer algo por alguien que amas porque en cualquier momento, inesperadamente podrían ser arrebatados”, decía en parte.

             Chase Chrisley publico una cita criptica sobre personas que fueron secuestradas inesperadamente cuando sus padres Todd y Julie Chrisley se dirigian a prision                         La estrella de la telerrealidad no amplio el significado de su publicacion del lunes

La historia terminó alentando a las personas a “bajar el teléfono y prestarles toda su atención. Solo hazlo. Haz el chile.

Chase se ha mantenido callado sobre sus pensamientos sobre la sentencia de sus padres, pero sus otros hermanos no han estado tan callados.

La semana pasada, Savannah Chrisley reveló que tiene la custodia de su hermano Grayson, de 16 años, y de su sobrina Chloe, de 10 años.

Chrisley sabe mejor  Temporada 8

“I”m tratando de navegar cómo enseñas a dos niños más pequeños que aún no están completamente desarrollados y… hacer que entiendan las circunstancias”, dijo Savannah, de 25 años, en su episodio de podcast “Unlocked”  la semana pasada. “Eso es algo muy, muy difícil”.

La hermanastra de Savannah, Lindsie, quien anteriormente estuvo separada de Todd , ha publicado varias Historias de Instagram desde la semana pasada, muchas de las cuales incluyen sus salidas con amigos y citas crípticas.

“Todos estamos ocupados, pero no demasiado para ser amables, cariñosos y pacientes”, decía su cita más reciente de Instagram el lunes. “Recuerda que lo mejor que le puedes dar a alguien en este momento es amor”.

chasechrisley16

El hermano mayor de Lindsie, Kyle, quien también es del primer matrimonio de Todd, compartió un mensaje sutil de un versículo bíblico que alienta a las personas a «no juzgar».

Todd, de 53 años, y Julie, de 49, también discutieron su destino antes de su sentencia en un episodio de su podcast «Chrisley Confessions» publicado el miércoles.

“Sé en mi corazón que soy cristiano. Sé que creo que Dios puede hacer milagros… pero todavía tengo este miedo”, dijo Julie, y agregó que está “viviendo una pesadilla”.

             Julie Chrisley admitio tener miedo antes de la fecha de su sentencia

Por su parte, Todd dijo que no “vieron justicia” cuando fueron  condenados por fraude bancario y evasión de impuestos  en junio, pero creen que Dios “lo mostrará en su tiempo”.

Todd fue sentenciado a 12 años bajo custodia federal más 16 meses de libertad condicional, mientras que Julie recibió siete años de prisión y 16 meses de libertad condicional el 21 de noviembre.

“Esta sentencia sirve para advertir que, sin importar el estatus de celebridad de una persona, hay graves consecuencias por defraudar al sistema fiscal estadounidense”, dijo en ese momento James E. Dorsey, agente especial a cargo de la oficina de campo de Investigación Criminal del IRS en Atlanta.

Deja una respuesta