Savannah, Lindsie Chrisley publican citas crípticas después de la sentencia de los padres

Escrito por el miércoles, 23 de noviembre del 2022 en noticias

Savannah y Lindsie Chrisley reaccionaron sutilmente a la sentencia de sus padres con mensajes crípticos compartidos en sus Historias de Instagram.

Savannah publicó una cita de la pastora Kimberly Jones, también conocida como Real Talk Kim, que sugería que no tenía que explicarse a sí misma ni a su familia a nadie.

“Noé no dejó de construir el arca para explicarse a todos los que dudaban y lo odiaban”, dice la publicación de Jones. “Sigue construyendo tu arca. La lluvia hablará”.

Lindsie, que estuvo separada de su padre , Todd Chrisley, desde 2019 hasta este verano, llamó a sus amigos para que la ayudaran durante estos tiempos difíciles.

Lindsie, quien es fruto del matrimonio anterior de Todd, compartió un video de dos de sus novias sentadas en una cama. Comparó el metraje con las palabras: «Las mejores amigas, aparecen en los malos momentos con abrazos y champán» y puso el video «Cuenta conmigo» de Bruno Mars.

             Savannah y Lindsie Chrisley recurrieron a las redes sociales para reaccionar sutilmente a la sentencia de sus padres

Los hermanos Kyle y Chase Chrisley aún no han publicado sobre la sentencia.

La estrella de «Chrisley Knows Best» fue sentenciada a 12 años tras las rejas y 16 meses de libertad condicional el lunes después de que él y su esposa Julie Chrisley fueran declarados culpables de fraude bancario y evasión de impuestos.

Julie recibió una sentencia más leve de siete años de prisión, pero también estará en libertad condicional durante 16 meses.

             Las estrellas de Chrisley Knows Best fueron sentenciadas a 19 anos combinados de prision

A la luz de sus sentencias, los múltiples espectáculos de la pareja, como “Growing Up Chrisley”, han sido cancelados .

Un mes antes de la condena de la pareja, «Chrisley Knows Best» fue renovada para su décima temporada. Se nos dice que la red ha guardado algunos episodios de la temporada 10 de «Chrisley Knows Best» que se filmaron antes de que comenzara el juicio y que saldrán al aire el próximo año.

             Savannah compartio este mensaje despues de escuchar la noticia                         Mientras tanto Lindsie recurrio a sus amigos para que la ayudaran a superarlo

También se reveló que Todd será el presentador del próximo programa de citas “Love Limo”, pero Page Six ha confirmado que E! también canceló ese proyecto.

NBCUniversal no respondió a la solicitud de comentarios de Page Six.

Todd y Julie fueron acusados  ​​en agosto de 2019 de presentar documentos falsos a los bancos para obtener más de $30 millones en préstamos. Julie también fue acusada de usar declaraciones falsas para alquilar una casa.

Chrisley sabe mejor  Temporada 6

La pareja, que ha estado casada desde mayo de 1996, tiene hijos Chase, 26, y Grayson, 16, así como una hija Savannah, 25. Todd también tiene una hija Lindsie y un hijo Kyle, 31, de su matrimonio anterior con Teresa Terry.

En 2016, a Todd y Julie se les concedió la custodia exclusiva de la hija de Kyle, Chloe, que ahora tiene 10 años.

             Todd y Julie tambien comparten la custodia de la hija de su hijo Kyle Chloe

En febrero se presentó una nueva acusación y su juicio  comenzó dos meses después . La pareja, que mantuvo su inocencia durante todo el proceso judicial, fue  condenada en junio .

La sentencia de los Chrisley se produjo aproximadamente una semana después de que Grayson fuera  hospitalizado luego de un grave accidente automovilístico en Nashville .

Deja una respuesta