Savannah Chrisley tiene la custodia de Grayson, Chloe después de la sentencia de los padres

Escrito por el miércoles, 23 de noviembre del 2022 en noticias

Savannah Chrisley reveló que tiene la custodia del hermano Grayson y la sobrina Chloe después de que sus padres, Todd Chrisley y Julie Chrisley, fueran sentenciados a prisión .

Savannah, de 25 años, habló sobre su “futuro realmente doloroso y realmente difícil” sin Todd, de 53 años, y Julie, de 49, en casa durante un episodio del podcast “Unlocked” publicado el lunes, horas antes de la fatídica audiencia judicial de la pareja.

“Puedo volver a casa sin mis dos padres. Esas son las posibilidades”, dijo la alumna de “Growing Up Chrisley”. “Esa es la probabilidad, y esa es mi nueva normalidad.

             Savannah Chrisley revelo que tiene la custodia del hermano Grayson y la sobrina Chloe luego de la sentencia de sus padres

“Llegué a casa el martes y tengo la custodia de un niño de 16 años y otro de 10 años, y pasamos nuestro primer Día de Acción de Gracias no como familia”.

La creadora de cosméticos Sassy comenzó a llorar y explicó que «nunca ha estado lejos» de su familia durante las vacaciones.

             Todd Chrisley y Julie Chrisley fueron sentenciados a 19 anos combinados de prision el lunes

Más adelante en el episodio, Savannah dijo que hacerse cargo de la custodia de Grayson, de 16 años, y Chloe, de 10, era la «parte más difícil» de la batalla legal de su madre y su padre.

“I”m tratando de navegar cómo enseñas a dos niños más pequeños que aún no están completamente desarrollados y… hacer que entiendan las circunstancias”, dijo a sus oyentes. “Eso es algo muy, muy difícil”.

La exestrella de la telerrealidad prometió darles a los pequeños «amor y abrazos», que «necesitan más que nada en este momento».

             Savannah califico su transicion con Grayson y Chloe como la parte mas dificil de la batalla legal

No se refirió al reciente accidente automovilístico de su hermano menor, que envió a Grayson al hospital a principios de este mes.

Todd y Julie fueron sentenciados a un total de 19 años en prisión luego de ser declarados culpables de evasión de impuestos y fraude: 12 años para el patriarca y siete para su esposa.

             Grayson es el hijo menor de Todd y Julie a los 16 anos

La pareja, que fue declarada culpable en junio, también son padres de Chase, un hijo de 26 años. Además, Todd comparte a su hija Lindsie de 33 años y a su hijo Kyle de 31 años, quien es el padre de Chloe, con su ex esposa, Teresa Terry.

Kyle ha luchado contra la adicción a las drogas y el trastorno bipolar a lo largo de los años, y Todd y Julie obtuvieron la custodia total de su hijo y el de su ex Angela Johnson en 2016.

sabanagraysonchloechrisley02

“Chloe es nuestra familia”, dijo Todd a Us Weekly al año siguiente. “Estamos contentos de que el mundo pueda ver a una niña tan hermosa crecer, explorar y llegar a ser ella misma de manera tan brillante a través del amor y el respeto”.

Si bien Kyle, Chase y Grayson aún no han reaccionado a la sentencia de la pareja a través de las redes sociales, Lindsie compartió un video de Instagram Story el lunes de sus amigos trayendo «abrazos y champán» durante sus «malos tiempos».

En cuanto a Savannah, volvió a publicar una cita inspirada en la Biblia.

“Noé no dejó de construir el arca para explicarse a todos los que dudaban y lo odiaban”, decía la carga de las redes sociales. “Sigue construyendo tu arca. La lluvia hablará”.

Deja una respuesta