Grayson Chrisley está ‘golpeado’ después de un accidente automovilístico, dice su hermana Savannah

Escrito por el miércoles, 30 de noviembre del 2022 en noticias

Savannah Chrisley compartió que su hermano Grayson Chrisley está «golpeado» pero aguantando después de que «totalizó» su camión en un accidente reciente .

“Está bien”, dijo Savannah, de 25 años, en el episodio del martes de su podcast, “Desbloqueado”. “Está golpeado, pero está bien. Podría haber sido peor, así que gracias al buen Dios arriba”.

La madre de Savannah y Grayson, Julie Chrisley, quien grabó su aparición especial en el podcast antes de ser sentenciada a siete años de prisión por fraude bancario y evasión de impuestos , se hizo eco de que el accidente “podría haber sido mucho peor”.

«Cuando me lo dijo, dijo: ‘Le pegué a alguien en la espalda'», explicó Savannah mientras se reía, y agregó que Grayson, de 16 años, «lo hizo sonar como un choque de guardabarros».

Savannah dijo a los oyentes que fue a ver el Ford F-150 de su hermano después del accidente y que estaba completamente «totalizado» con «todas las bolsas de aire desplegadas».

“Fue malo”, compartió. “Cuando aparecí y lo vi, literalmente mi corazón se hundió”.

Chrisley sabe mejor  Temporada 8

Grayson fue trasladado de urgencia a un hospital en Nashville después del accidente a principios de este mes para verificar si tenía heridas en la cabeza cuando su familia se unió a él a su lado.

“Con todas las cosas legales que están pasando, Grayson, lo primero que dijo fue: ‘Esto era lo último que todos necesitaban’”, recordó Savannah, explicando que su padre, Todd Chrisley, le aseguró al adolescente: “ ‘Estás vivo, estás a salvo y estás bien’”.

             Savannah les dijo a los oyentes de su podcast que Grayson le pidio que recuperara una foto importante de su vehiculo

La fundadora de Sassy Cosmetics también bromeó sobre cómo Grayson le pidió que regresara al vehículo para recuperar una foto Polaroid de su padre que guardaba en su tablero.

“Pensé que esta iba a ser una foto sincera, como tú y papá juntos. No, es Todd Chrisley al más puro estilo Todd Chrisley, y lo vi, y dije: ‘Tienes que estar bromeando’”, dijo Savannah con una sonrisa.

Chrisley sabe mejor  Temporada 8

El dúo de madre e hija terminó el segmento explicando que todavía están tratando de “encontrar el lado positivo de todo”.

Además de la sentencia de Julie, Todd, de 53 años, recibió 12 años de prisión. Los dos también tienen que pagar $17.2 millones en restitución por su supuesto esquema de fraude de $36 millones.

La pareja ha declarado que  planean apelar sus sentencias , pero mientras tanto, Julie, de 49 años, explicó en el podcast que «seguirán siendo una familia aunque se vea diferente».

Las ex estrellas de “Chrisley Knows Best” fueron  declaradas culpables de múltiples cargos  en junio.

Deja una respuesta