Todd, Julie Chrisley ‘optimista’ mientras apelan sentencias de prisión

Escrito por el miércoles, 23 de noviembre del 2022 en noticias

Todd y Julie Chrisley no van a caer sin pelear y tienen la esperanza de salir victoriosos.

Un día después de que los dos fueran sentenciados a un total combinado de 19 años tras las rejas por delitos financieros, prometieron apelar la decisión y explicaron por qué eran “optimistas sobre el camino a seguir”.

“Ayer fue un día difícil para la familia Chrisley. Pero Todd y Julie son personas de fe, y esa fe les da fuerza cuando apelan sus convicciones”, dijo el abogado del dúo, Alex Little, a People el martes.

“Su juicio se vio empañado por errores graves y repetidos, incluido el hecho de que el gobierno mintiera a los jurados sobre los impuestos que pagaba la pareja”, afirmó Little.

             Todd y Julie Chrisley se sienten optimistas al apelar sus sentencias de prision por fraude bancario y evasion de impuestos

“Con base en estos problemas, somos optimistas sobre el camino a seguir”.

Todd, de 53 años, fue sentenciado a 12 años en una prisión federal por fraude bancario y evasión de impuestos. Julie, de 49 años, fue sentenciada a siete años por su participación en los crímenes. Ambas sentencias serán seguidas por un período de prueba de 16 meses.

52 edicion de los Premios de la Academia de Musica Country  Llegadas

Las estrellas de «Chrisley Knows Best», cuyo programa de telerrealidad y serie derivada se cancelaron a raíz de su sentencia, fueron  declaradas culpables de múltiples cargos  en junio después de haber sido acusadas en agosto de 2019.

“Los Chrisley han construido un imperio basado en la mentira de que su riqueza proviene de la dedicación y el trabajo duro”, escribieron los fiscales en un memorando de sentencia la semana pasada.

Chrisley sabe mejor  Temporada 8

“El veredicto unánime del jurado deja las cosas claras: Todd y Julie Chrisley son estafadores profesionales que se han ganado la vida saltando de un esquema de fraude a otro, mintiendo a los bancos, estafando a los vendedores y evadiendo impuestos en cada esquina”.

Todd y Julie, quienes han mantenido su inocencia durante todo el caso, anteriormente buscaban menos tiempo de cárcel del recomendado. Recibieron mucho más de lo que pidieron, pero mucho menos de lo que querían los fiscales.

toddjuliechrisleyappealprisonsentenceoptimist742

La pareja, que comparte hijos Chase, 26, y Grayson, 16, así como una hija Savannah, 25, también presentó una moción conjunta para un nuevo juicio con el argumento de que un testigo supuestamente  «mintió» durante su juicio de primavera , que el la corte negó el 28 de octubre.

Todd también es padre de su hija Lindsie, de 33 años, y de su hijo Kyle, de 31, a quien tuvo con su exesposa Teresa Terry.

Deja una respuesta