Investigador fiscal demanda a Todd Chrisley por difamación

Escrito por el sábado, 24 de septiembre del 2022 en noticias

La lista de problemas legales de Todd Chrisley sigue creciendo.

La estrella de telerrealidad está siendo demandada por difamación por segunda vez por una mujer que investigó su demanda por evasión de impuestos.

Amy Doherty-Heinze, exinvestigadora del Departamento de Ingresos de Georgia, afirma que la estrella de «Chrisley Knows Best», de 53 años, ha estado difundiendo mentiras sobre ella en su podcast «Chrisley Confessions».

Según la demanda presentada el jueves y obtenida por Page Six, Doherty-Heinze dice que la estrella de telerrealidad la acusó “falsa y maliciosamente” de conducta criminal durante la investigación reciente y afirmó que ella debería ser procesada en su lugar.

Además, la estrella de telerrealidad usó el nombre de Doherty-Heinze en numerosas ocasiones durante un episodio de podcast en septiembre de 2021 y supuestamente “realizó una campaña” para que la despidieran.

Todd Chrisley esta siendo demandado por difamacion por la misma mujer que lo demando el ano pasado

Esta no es la primera vez que la estrella de reality se involucra en una batalla legal con el ex investigador fiscal.

En julio de 2021, Doherty-Heinze demandó a Chrisley por el mismo delito diciendo que la acusó “de una multitud de delitos y fechorías” en sus sitios de redes sociales y podcast mientras ella lo investigaba cuatro años antes.

Todd uso el nombre de DohertyHeinze varias veces en su podcast

Aunque ese caso aún está pendiente, el ex investigador fiscal abofeteó a Chrisley con la nueva demanda después de que no se retractara de sus declaraciones.

Todd y su esposa, Julie Chrisley, fueron declarados culpables de fraude bancario y evasión de impuestos en junio después de haber sido acusados ​​originalmente en agosto de 2019 y nuevamente en febrero.

Aunque la pareja, que enfrenta hasta 30 años de prisión, aún no ha sido sentenciada, presentaron una moción conjunta para un nuevo juicio con el argumento de que un testigo había «mentido» durante su juicio de primavera.

Chrisley sabe mejor  Temporada 8

La fiscalía alegó que las estrellas de la realidad enviaron documentos falsos a los bancos al solicitar préstamos. También afirmaron que la madre de tres hijos, de 49 años, usó informes de crédito y extractos bancarios manipulados para alquilar una casa en California.

Todd fue declarado culpable de conspiración para cometer fraude bancario, conspiración para defraudar a los Estados Unidos y evasión fiscal, mientras que Julie fue condenada por los mismos cargos más fraude electrónico y obstrucción de la justicia.

La pareja fue acusada por primera vez en 2019

Tras el veredicto, la pareja, que comparte hijos Chase, 26, Savannah, 25 y Grayson, 16, se apoyó en su fe y pidió apoyo espiritual a los fans.

“Quiero que todos sepan que los mensajes que recibimos, el correo… los regalos que la gente deja en nuestras puertas, los arreglos florales… todo esto es simplemente abrumador y muy apreciado”, dijo en su podcast en junio.

“[Pero] no queremos que… malgastes tu dinero en cosas como esa. … No necesitamos nada. Entonces, realmente, el mejor regalo que podrías darnos es la oración”.

La pareja enfrenta hasta 30 anos de carcel

Aunque los dos se enfrentan a un camino «muy triste y desgarrador», intentan concentrarse en las cosas que pueden controlar.

“Pero aún nos mantenemos firmes en nuestra fe y confiamos en que Dios hará lo que mejor sabe hacer porque Dios es un hacedor de milagros”, dijo Todd, quien también tiene dos hijos de un matrimonio anterior, en otro episodio.

Deja una respuesta