Denegada la solicitud de libertad bajo fianza de Todd y Julie Chrisley

Escrito por el jueves, 12 de enero del 2023 en noticias

¿Los Chrisley realmente saben más?

La solicitud de libertad bajo fianza de Todd y Julie Chrisley ha sido denegada, lo que significa que las estrellas de televisión marcadas por el escándalo tendrán que presentarse en sus respectivas prisiones federales de Florida la próxima semana, como estaba previsto.

Las estrellas de “Chrisley Knows Best” fueron  sentenciadas a 19 años combinados de prisión  por fraude y evasión de impuestos en noviembre.

Mientras esperan ansiosamente la fecha de entrega del 17 de enero, la pareja recibió la noticia de que su moción de fianza pendiente de apelación fue denegada, según los documentos judiciales vistos por People .

A los Chrisley, que están apelando su condena, también se les negó extender su fecha de entrega por 21 días.

Todd, de 53 años, comenzará su sentencia de 12 años en el Campo de Prisiones Federales de Pensacola, mientras que Julie, de 50 años, pasará los próximos siete años a dos horas y media de distancia en la Institución Correccional Federal y el Campo de Prisiones Federales de Marianna.

También cumplirá 16 meses de libertad condicional una vez que salga de prisión.

             Todd Chrisley comienza su sentencia en el Campo de Prisiones Federales de Pensacola mientras que Julie comenzara su tiempo en la Institucion Correccional Federal y en el Campo de Prisiones Federales de Marianna

La semana pasada, Julie reveló que le preocupa estar lejos de su esposo en prisión.

Hablando con su futura nuera y la prometida de su hijo Chase Chrisley, Emmy Medders, en el episodio del 5 de enero del podcast » Chrisley Confessions «, Julie dijo: «Existe la posibilidad de que mi esposo y yo nos separemos».

Al recordar el consejo de un amigo de que «las lágrimas que derramas están sembrando las semillas de tu futuro», la estrella de reality TV señaló que la cita «ha sido una gran fuente de fortaleza para mí porque normalmente no he sido un llorón y toda esta experiencia realmente me ha puesto de rodillas”.

Julie Chrisley le dijo a Chase Chrisley y su prometida en el episodio del 5 de enero que habria una posibilidad de que ella y Todd se separaran

Todd, por su parte, se mantuvo algo callado sobre su futuro tras las rejas.

En cambio, usó sus últimos días de libertad para  cerrar las afirmaciones de que es gay  y que disfrutó de una aventura apasionada con su exsocio comercial, Mark Braddock, durante un episodio reciente de su  podcast «Chrisley Confessions» .

“Lo que más me insultó es que, de todos estos 54 años, para que finalmente me acusen de estar con un hombre, sería alguien que se parecía a Mark Braddock”, dijo el hombre de 53 años sobre su antiguo negocio. socio, quien  testificó sobre su supuesta aventura durante el juicio en noviembre .

Todd apuntó a la apariencia de Braddock, llamándolo «un sapo» y «alguien que parece un pulgar».

Deja una respuesta