Cómo Todd y Julie Chrisley pasan sus últimas semanas antes de ir a prisión

Escrito por el martes, 20 de diciembre del 2022 en noticias

Todd y Julie Chrisley están saboreando su libertad antes de comenzar sus respectivas sentencias de prisión.

Las estrellas de la telerrealidad, que fueron  condenadas por fraude bancario y evasión de impuestos en junio , se entregarán en instalaciones separadas de Florida el próximo mes.

Pero hasta entonces, su hija Lindsie Chrisley le dijo a People que los dos «viven cada día como si fuera el último, disfrutan el momento y pasan tiempo con sus hijos que están en Nashville».

Según el hombre de 33 años, Todd y Julie también están “dedicando su tiempo a la terapia y sus estudios bíblicos”.

“Por supuesto, paso tiempo con mis padres por teléfono porque también tengo la custodia compartida”, señaló sobre su hijo de 10 años, Jackson. “Así que no tengo el lujo de poder simplemente recoger e ir a Nashville y estar allí hasta enero”.

Todd y Julie Chrisley

Lindsie, cuyo divorcio de William Campbell en 2021 en realidad provocó una reconciliación con sus padres previamente separados, dijo que ella y su familia todavía se están «adaptando» a su «nueva normalidad».

“Ha sido muy difícil tratar de navegar por su nueva normalidad tratando de mantener un sentido de normalidad”, admitió.

Todd y Julie Chrisley con sus hijos

La madre de uno dijo que su enfoque para hacerlo implica centrarse en sus padres, hermanos y Jackson.

El mes pasado, Todd, de 53 años, fue  sentenciado a 12 años bajo custodia federal , mientras que Julie, de 49, recibió siete años tras las rejas. A ambos se les ordenó cumplir 16 meses de libertad condicional luego de su liberación.

             Su hija Lindsie Chrisley aclaro que el video viral que la mostraba a ella y a sus amigas bebiendo champan despues de la sentencia tenia sus raices en la devastacion no en la celebracion

Después de que sus padres se enteraron de sus destinos, se vio a Lindsie bebiendo champán con amigos en una historia de Instagram que muchos interpretaron como una celebración.

Pero ella insiste en que no podría estar más lejos de la verdad.

“Cuando llegué a casa después de su sentencia, mis amigas estaban allí con champán, que es algo que hacemos regularmente”, explicó a People, y agregó que el champán resulta ser la “bebida preferida” del grupo y “no era un bebida de celebración.”

Todd y Julie Chrisley

“No hubo, de ninguna manera, ningún tipo de celebración”, dijo. “Devastación, no celebración”.

Todd cumplirá su sentencia en la Prisión Federal Camp Pensacola, mientras que Julie estará a dos horas de distancia en la Institución Correccional Federal Marianna.

Deja una respuesta